Rompieron el candado a los 45 minutos de instalarlo.
Visita a los gestores de los negocios de Cala Varques en Manacor queremos preguntarles si piensan ampliar al resto de playas ahora que son todas vírgenes, siguen aparcando en otra zona sin precintar y en el camino
Una entrevista al coordinador responsable del negociado y empresas Cala Varques SA. Una de las preguntas será “si no piensan ampliar sus negocios y chiringuitos al resto de playas del municipios, ahora que todas son vírgenes”.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/08/2020 - 06:07:00
Desde el Consell de Mallorca alegan que ellos no tienen competencias y que deber ser la Guardia Civil y Delegacion del Gobierno de Sánchez quien proceda y multe. Si hay raya amarilla el agente tiene la puerta abierta para sancionar.

Cala Varques en Manacor y alrededores, territorio comanche. Hay numerosas novedades cada día. Estamos pensando hacer solo una web dedicada a Cala Varques. Ayer el Ayuntamiento de Manacor precintó un parking ilegal en zona rústica.

No pasa nada, esta mañana el popular y famoso gorrilla preparaba el espacio de coches en la curva donde caben medio centenar al menos de vehículos y los está estacionando allí. También tiene otro espacio secundario donde se pueden meter en rústico 40 plazas más.

No pasa nada, esta mañana el popular y famoso gorrilla preparaba el espacio de coches en la curva donde caben medio centenar al menos de vehículos y los está estacionando allí. También tiene otro espacio secundario.

Desde que pintaron las rayas amarillas los coches siguen aparcando igual. Lo hacen más en el interior del espacio del arcén y cerca de la recogida de aguas pluviales. Pero allí están. Desde el Consell de Mallorca alegan que ellos no tienen competencias y que deber ser la Guardia Civil y Delegacion del Gobierno de Sánchez quien proceda y multe. Si hay raya amarilla el agente tiene la puerta abierta para sancionar y los peligrosos deben retirarse con grúa. Siguen aparcando en el camino público. Rompieron el candado a los 45 minutos de instalarlo.

Por la zona de abajo todo igual como en los últimos 10 años. Temporada especial y lleno hasta la bandera. Hoy mismo una unidad móvil de este Grupo de Noticias está en las dos calas en directo y le queremos hacer una entrevista al coordinador responsable del negociado y empresas Cala Varques SA. Una de las preguntas será “si no piensan ampliar sus negocios y chiringuitos al resto de playas del municipios, ahora que todas son vírgenes”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
Guina
Coches aparcados en la carretera ,delante de las montañas de San Josep ,más de 20 coches y gente caminando por la curva ,es muy peligrosa ya q habido muchos accidentes en esta curva.
Carlos
Tocayo, para la foto si, anda date una vuelta y verás el gorilla con la bandera aparcando coches en el otro Parking, o este es legal?
Marta
Batle, sen riuren de tú ....
Bernat Juan
Ahora mismo colapso en el aparcamiento, la pareja de gorillas nos han dicho q está lleno,y cuidados ya quiere entrar coches en la propiedad q está al costado ...