Contactos al teléfono 653 80 42 71 y al 971 55 44 12 para reservas.
En los próximos días abrimos de nuevo la sala infantil de cumpleaños AMICS de Manacor con todas las garantías sanitarias y los protocolos solicitados por el Govern haz tu reserva te esperamos
Los padres si quieren venir estarán en un recinto y espacio diferente, alejados, hasta la conclusión de la fiesta de cumpleaños. El aforo el que marca el Govern. Información en la Sala AMICS. Haz tu reserva.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/08/2020 - 09:22:00
AMICS Manacor te espera. Calle José María Cuadrado s/n (Manacor) y a los números de teléfono 653 80 42 71 y al 971 55 44 12 para reservas. De nuevo con ustedes con todas las garantías.

En los próximos días abrimos de nuevo la sala infantil de cumpleaños AMICS de Manacor. Después de la completa desinfección y cumplir todos los protocolos sanitarios, os esperamos con la absoluta seguridad garantizada. Cada cumpleaños será desinfectado de nuevo, a la entrada hay protección para las manos, cuando se coma y a la salida.

Los padres si quieren venir estarán en un recinto y espacio diferente, alejados, hasta la conclusión de la fiesta de cumpleaños. El aforo el que marca el Govern. Información en la Sala AMICS. Haz tu reserva.

Después de la completa desinfección y cumplir todos los protocolos sanitarios, os esperamos con la absoluta seguridad garantizada. Cada cumpleaños será desinfectado de nuevo, a la entrada hay protección para las manos...

Ellos y ellas son nuestros príncipes y princesas saben que los cuidamos como si fuesen nuestros propios niños. El día del Aniversario es muy importante para los reyes de la casa y nos les faltará de nada. Pero con seguridad extrema. Es nuestro objetivo. Ya lo sabes si quieres celebrar tu cumpleaños AMICS Manacor te espera. Calle José María Cuadrado s/n (Manacor) y a los números de teléfono 653 80 42 71 y al 971 55 44 12 para reservas. De nuevo con ustedes con todas las garantías.

En AMICS Manacor nuestra ilusión es que los niños y niñas se lo pasen en grande y por supuesto los mayores. Lo preparamos todo para que sus fiestas sean las más divertidas que hayan celebrado, acompañados de sus amigos, compañeros de colegio y seres queridos.

Aquí podréis encontrar muchas atracciones, mesas para comer unos aperitivos, tomar algo, piñata, laberinto, tirolinas, campos de fútbol, o soplar las velas!. También esta abierto por las tardes a todo el mundo si simplemente queréis pasar un rato divertido. Nos gusta ofrecer un trato personal para cada evento ¡Os esperamos!.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
pep y joana
un lugar muy completo
Sandra
hice el cumple de mi niña, una pasada muy bien