Notificar el presente acuerdo a Bernardo Grimalt Alfaro, para su conocimiento
Bernardo Grimalt Alfaro de ON SS-El Pi de Son Servera nombrado miembro de la Comisión Especial del polideportivo Es Pinaró en sustitución de Antoni Cánovas Miquel lo informa hoy la alcaldesa Natalia Troya
Nombrar a Bernardo Grimalt Alfaro como miembro vocal de la Comisión Informativa Especial de seguimiento del contrato de la gestión del servicio público local de gestión de las instalaciones deportivas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/07/2020 - 02:40:00
Aprobación del cambio de miembro de la Comisión Informativa Especial de seguimiento del contrato de la gestión del servicio público local de gestión de las instalaciones deportivas y centro polideportivo Es Pinaró.

AYUNTAMIENTO DE SON SERVERA. Aprobación del cambio de miembro de la Comisión Informativa Especial de seguimiento del contrato de la gestión del servicio público local de gestión de las instalaciones deportivas y centro polideportivo Es Pinaró del TM de Son Servera. El Pleno del Ajuntament de Son Servera, en la sesión ordinaria de día 16 de julio de 2020, adoptó el acuerdo que sigue:

"Primero.- Modificar el acuerdo de Pleno adoptado en sesión extraordinaria de 2 de julio de 2019, en relación a la composición de los miembros de la Comisión Informativa de carácter Especial llamada de seguimiento del contrato de la gestión del servicio público local de gestión de las instalaciones deportivas y centro polideportivo Es Pinaró del TM de Son Servera por lo que Antoni Cánovas Miquel sea sustituido por el actual portavoz del grupo político municipal ON SS- El PI Bernardo Grimalt Alfaro.

Es Pinaró del TM de Son Servera por lo que Antoni Cánovas Miquel sea sustituido por el actual portavoz del grupo político municipal ON SS- El PI Bernardo Grimalt Alfaro.

Segundo. - Nombrar a Bernardo Grimalt Alfaro como miembro vocal de la Comisión Informativa Especial de seguimiento del contrato de la gestión del servicio público local de gestión de las instalaciones deportivas y centro polideportivo Es Pinaró del TM de Son Servera.

Tercero. - Notificar el presente acuerdo a Bernardo Grimalt Alfaro, para su conocimiento y efectos. Cuarto. - Publicar el presente acuerdo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares. ". Son Servera, 21 de julio de 2020. La alcaldesa, Natalia Troya Isern.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado