Han chocado frontalmente y nos aseguran que no son de Manacor.
2 coches chocan de frente en la carretera que va de Manacor a Porto Cristo hay 1 herido muy grave un niño de 10 años, dos graves, 3 roturas
Los agentes han buscado salidas alternativas para evitar kilométricas colas. Sobre las 18:00 horas, (6 de la tarde) un colaborador de esta web nos han puesto en aviso y hemos mandado una unidad móvil al lugar.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/07/2020 - 18:27:24
Que se corte el tráfico de la carretera y que sea en una recta, nos da mala espina. No sabemos mucho más. Desde la redacción estamos intentando contactar con el Hospital, Unidades Móviles, Policía Local, Guardia Civil.

Hemos sabido ahora mismo a las 19:00 horas que han chocado dos coches frontalmente en la recta de Santa Cirga de Manacor a Porto Cristo. El grave accidente se ha producido sobre las 17 horas y 54 minutos. Hay al menos dos personas graves y heridos leves. No hay ningún fallecido que lamentar, sin embargo los servicios sanitarios están en el lugar del accidente trabajando. 

Todo indica que en uno de los coches iban 5 pasajeros y en el otro dos. Por razones que se desconcen, el coche con dos pasajeros invadió la parte contraria y provocó supuestamente el accidente. Hay dos graves, tres leves y un nño de 10 años muy grave, el cual ha sido llevado a Palma de urgencia y se teme por su vida, salió despedido todo indica varios metros del vehículo. 

El grave accidente se ha producido sobre las 17 horas y 54 minutos. Hay al menos dos personas graves y heridos leves. No hay ningún fallecido que lamentar, sin embargo los servicios sanitarios están en el lugar del accidente.

Hemos informado antes: Grave accidente de tráfico en la carretera de Manacor a Porto Cristo en la recta de Santa Cirga. Se ha cortado el tráfico rodado por ambos sentidos, y los agentes han buscado salidas alternativas para evitar kilométricas colas. Sobre las 18:00 horas, (6 de la tarde) un colaborador de esta web nos han puesto en aviso y hemos mandado una unidad móvil al lugar de los hechos.

Que se corte el tráfico de la carretera y que sea en una recta, nos da mala espina. No sabemos mucho más. Desde la redacción estamos intentando contactar con el Hospital, Unidades Móviles, Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y saber algo al respecto. Todo indica que algo grave ha ocurrido. Seguiremos informando. Abierta la noticia cuando sepamos algo les decimos. 

Los primeros datos que nos llegan aseguran que los desperfectos son muchos y el accidente muy aparatoso, que hay al menos dos personas graves, y cuenta nuestra fuente para nuestra alegría que no hay ningún muerto en el lugar del accidente. Han chocado frontalmente y nos aseguran que no son de Manacor. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado