Óscar Méndez, el hombre de 32 años apuñalado hasta la muerte por su pareja
VOX Manacor inicia una recolecta para ayudar a la familia de Oscar Méndez el hombre de 32 años apuñalado por su pareja: “todas las víctimas son iguales” hay que repatriarlo a Ecuador
“Esperamos que algunos de los colectivos de Manacor que se manifiestan ante otros casos pasen de las palabras a los hechos y colaboren en el apoyo económico que necesita la familia”, ha concluido.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/07/2020 - 05:23:00
Fernández ha señalado que “nos hallamos ante un caso de violencia familiar que deja un fallecido y una familia rota. En este, como en todos los casos, será la Justicia la que determinará qué ha sucedido.

NOTA DE PRENSA: VOX Manacor inicia una recolecta para ayudar a la familia de Oscar, el hombre apuñalado por su pareja: “todas las víctimas son iguales”. VOX Manacor ha iniciado la recolecta de dinero para colaborar en la repatriación a Ecuador de los restos de Óscar Méndez, el hombre de 32 años apuñalado hasta la muerte por su pareja. Así lo ha informado el coordinador de VOX en el municipio, Javier Fernández, tras reunirse con familiares de la víctima.

Han pedido ayuda al consulado y a través de redes sociales, por lo que nosotros hemos querido sumarnos. Oscar llevaba muchos años viviendo en Mallorca, era una persona querida e integrada y es justo que ayudemos a su familia y al hijo que deja”.

Se le ha arrebatado la vida a una persona. La Justicia debe ser igualitaria, todas las víctimas son iguales. No es momento de polemizar, es el momento de condenar el caso y de ser solidario”.

Fernández ha señalado que “nos hallamos ante un caso de violencia familiar que deja un fallecido y una familia rota. En este, como en todos los casos, será la Justicia la que determinará qué ha sucedido.

Se le ha arrebatado la vida a una persona. La Justicia debe ser igualitaria, todas las víctimas son iguales. No es momento de polemizar, es el momento de condenar el caso y de ser solidario”. “Esperamos que algunos de los colectivos de Manacor que se manifiestan ante otros casos pasen de las palabras a los hechos y colaboren en el apoyo económico que necesita la familia”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


19
12
TONI JB
Si el sr. Fernandez y esta rubia nos tienen que arreglar el problema de la inmigración, apañados estamos.
Jaume
Viva VOX ...
Juan
Me parece muy bien por Voz, pero aquí el grupo este de mujeres q cuando hay un crimen machista se pasean per SA Bassa con las pancartas, y dónde están ? Se ve q tienen vacaciones🤣🤣🤣🤣
Gener
Creo que es un acto propagandístico de gente que se dice ser de Vox. Creo que se tiene que conocer la historia real de los acontecimientos en el núcleo familiar, y esto, es algo que no se sabra. Es para mí un acto de propaganda sacado de contexto , que favorece muy poco de las personas que lo promueven.
Juanjo
A n'Bel. Tú lo dices, según lectura de periódicos. Y es que tú has visto un gremio más mentiroso e interesado que los periódicos. Lo que jode mucho es luego tener que rectificar. Y esto "AH QUE HA OCURRIDO MUCHAS VECES"??
rafa
si esperan la ayuda de la embajada y el coletas, van listos, habrá papeleo años y años
bel
lo importante es que ese joven este con su familia que lo reclaman, bobadas las justas, lo han asesinado parece según lectura de diarios, hay un hijo de por medio y pequeño también
Juanjo.
Esto de acuerdo en ayudar a cualquier ser humano. Pero esto tal como lo presenta el señor Fernández, además de ser una fantasmada de su invención, es aprovechar esta desgracia para darse a conocer el personalmente. No creo que el partido apoye esta iniciativa. Seguro.
sergi
muy bien por vox, lo importante es que puedan enterrarlo. Lo demas es publicidad y protagonismo de gentes y son chiringuitos que propician vidas sin trabajar