Poco a poco, vamos recuperando el uso habitual de los espacios
Llega la normalidad en Manacor en 25 zonas de parques infantiles y en el tráfico rodado del paseo del Ferrocarril y la Avenida del Parque
Se irán abriendo tanto como se vayan incorporando al sistema de desinfección diaria, que se llevará a cabo los siete días de la semana. Asimismo, se pide a la ciudadanía utilizar las instalaciones bien.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/06/2020 - 05:17:12
Se irán abriendo las zonas de juegos infantiles de los parques y plazas del municipio de Manacor; en concreto, 25 zonas de juegos infantiles. Se irán abriendo tanto como se vayan desinfectando.

RECUPERANDO LA NORMALIDAD. Se irán abriendo las zonas de juegos infantiles de los parques y plazas del municipio de Manacor; en concreto, 25 zonas de juegos infantiles. Se irán abriendo tanto como se vayan incorporando al sistema de desinfección diaria, que se llevará a cabo los siete días de la semana. Asimismo, se pide a la ciudadanía utilizar las instalaciones de acuerdo con las recomendaciones de higiene y distancia correspondientes.

Por otra parte, se deja de cerrar el paseo del Ferrocarril y la avenida del Parque al tráfico motorizado de las 20 h a las 23 h. Una medida que quería facilitar el tránsito de peatones en tiempo de confinamiento, sobre todo dada la baja afluencia de tráfico y la necesidad de la ciudadanía de caminar y hacer deporte al aire libre con la mayor seguridad posible. Así, poco a poco, vamos recuperando el uso habitual de los espacios y la normalidad en el municipio.

Por otra parte, se deja de cerrar el paseo del Ferrocarril y la avenida del Parque al tráfico motorizado de las 20 h a las 23 h. Una medida que quería facilitar el tránsito de peatones en tiempo de confinamiento.

RECUPERANT LA NORMALITAT. D'ara fins demà vespre s'aniran obrint les zones de jocs infantils dels parcs i places del municipi de Manacor; en concret, 25 zones de jocs infantils. S'aniran obrint tant com es vagin incorporant al sistema de desinfecció diària, que es durà a terme els set dies de la setmana. Així mateix, es demana a la ciutadania utilitzar les instal·lacions d'acord amb les recomanacions d'higiene i distància corresponents.

Per altra banda, des d'avui es deixa de tancar el passeig del Ferrocarril i l'avinguda del Parc al trànsit motoritzat de les 20 h a les 23 h. Una mesura que volia facilitar el trànsit de vianants en temps de confinament, sobretot donada la baixa afluència de trànsit i la necessitat de la ciutadania de caminar i fer esport a l'aire lliure amb la seguretat més gran possible. Així, a poc a poc, anam recuperant l'ús habitual dels espais i la normalitat al municipi.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado