Policía Nacional
La Policía Nacional detiene a dos hombres por abusos sexuales
En dos hechos diferentes y sin relación alguna entre ellos.
policia.es 15/08/2022 - 11:59:32

Los abusos sexuales consistieron en tocamientos, Palma

La Policía Nacional detiene a dos hombres por abusos sexuales

En dos hechos diferentes y sin relación alguna entre ellos, realizaron tocamientos a dos mujeres distintas a una cuando caminaba por la calle y a la otra al acceder a un establecimiento

Agentes de la Policía Nacional en Palma a dos hombres, uno de origen indio de 41 años y otro de origen colombiano de 21 años como presuntos autores de un delito de abusos sexuales a dos mujeres. Los hechos no guardan relación entre ellos, produciéndose en dos días diferentes.

El primer hecho se produjo el pasado 09 de agosto, sobre las 14:00 horas, en el barrio de Arxiduc de Palma, después de recibir una llamada en la Sala del 091 indicando que los vigilantes de seguridad tenían retenido a un hombre de origen indio que había realizado tocamientos en zonas íntimas a una clienta de un establecimiento y quería interponer denuncia.

Una patrulla del Grupo Operativo de Respuesta de la Policía Nacional se personó en el lugar y se entrevistó con la mujer, que indicó que un hombre le había hecho gestos obscenos y posteriormente le efectuó tocamientos en sus partes íntimas, procediendo a la detención del hombre.

El segundo caso se produjo al día siguiente sobre las 20:30 horas en el barrio de Pere Garau, cuando una patrulla del Grupo Operativo de Respuesta de la Policía Nacional se dirigió a un establecimiento donde se había refugiado una mujer, la cual se encontraba muy nerviosa, indicando que momentos antes acababa de ser manoseada por todo el cuerpo por un joven, el cual la llevaba persiguiendo por varias calles de Palma.

La víctima facilitó la descripción del joven y los agentes efectuaron una batida por la zona localizando al supuesto autor procediendo a su detención.

 

Reciente
Visto
Comentado