Vox Baleares
VOX advierte de que la colaboración de IB3 y TV3 supondrá que las productoras de Baleares se lleven «las migajas»
El diputado portavoz de VOX ha advertido este martes que la colaboración entre las televisiones autonómicas de Baleares, Cataluña y Comunidad Valenciana conllevará el único beneficio de TV3.
voxbaleares.es 21/10/2021 - 16:39:51

VOX advierte de que la colaboración de IB3 y TV3 supondrá que las productoras de Baleares se lleven «las migajas»

El diputado portavoz de VOX en el Parlamento de las Islas Baleares, Jorge Campos, ha advertido este martes que la colaboración entre las televisiones autonómicas de Baleares, Cataluña y Comunidad Valenciana conllevará el único beneficio de TV3.

Así lo ha dicho este jueves a la comisión parlamentaria de control de IB3 ante el director general del Ente, Andreu Manresa: «¿Se da usted cuenta de que el voraz monstruo separatista que es TV3 acabará fagocitando a IB3? Y no me hable de producciones mancomunadas o de proyectos conjuntos. Todos sabemos cómo funciona esto: TV3 lo devora todo mientras las productoras locales de Baleares se quedan con las migajas».

Por otra parte, Campos ha censurado el carácter político de la colaboración entre IB3, TV3 y Apunt y ha preguntado a Manresa por su supuesto interés informativo: «¿Qué aporta informativamente esta colaboración? Esto va de la quimérica construcción de los inexistentes países catalanes a la que usted —no sé si por devoción u obligación— se ha prestado con un presupuesto público anual de 34 millones de euros que es dinero de los ciudadanos».

«Sr. Manresa, evite este despropósito. Si no lo hace por sentido común, hágalo para no dilapidar su crédito profesional», ha concluido.

 

Reciente
Visto
Comentado