Vox Baleares
Jorge Campos: “Armengol miente: nadie va a la cárcel por cantar. El apoyo de Més a Hasel y Valtonyc es vomitivo”
Dura crítica del diputado portavoz de VOX en el Parlamento de las Islas Baleares, Jorge Campos, a la presidenta del Ejecutivo autonómico.
voxbaleares.es 22/02/2021 - 19:02:58

Jorge Campos: “Armengol miente: nadie va a la cárcel por cantar. El apoyo de Més a Hasel y Valtonyc es vomitivo”

Dura crítica del diputado portavoz de VOX en el Parlamento de las Islas Baleares, Jorge Campos, a la presidenta del Ejecutivo autonómico, la socialista Francina Armengol, y a sus socios de Més per Mallorca.

El partido separatista ha instado mediante Proposición No de Ley (PNL) a la amnistía de los condenados Pablo Hasel y Valtonyc.

Por otra parte, Armengol ha manifestado que Hasel ha ingresado en prisión “por cantar”. “Es una vergüenza que Més, un partido en el Gobierno, presente una PNL absolutamente vomitiva. Con la que está cayendo, su preocupación es indultar a Hasel y Valtonyc y afirmar cosas inadmisibles y falsas. Se atreven a decir que Valtonyc “se tuvo que exiliar a Bélgica”.

Es un insulto a las personas que en la historia de España se han tenido que exiliar. Més dice que en España se condena por “delitos de opinión”. Si esto fuera un país serio serían expulsados inmediatamente del Gobierno de las Islas Baleares. Y Mientras Armemgol dice que Hasel va a la cárcel por cantar, cuando es un delincuente violento condenado por enaltecimiento del terrorismo y por agredir a periodistas y testigos de un juicio”, ha dicho el diputado de VOX.

Campos ha pedido que el llamado “movimiento antifascista” se declare organización terrorista y que “se aplique la Ley de Partidos a aquellos partidos que de alguna manera están incitando a la violencia como Més, unos antidemócratas profundos con los que ahora Cs Y PP se hacen fotos juntos en el Parlamento para presentar iniciativas conjuntas”.

Para acabar, Campos ha mostrado su solidaridad con los agentes de la Policía Nacional y Mossos d’Esquadra, así como con los comercios y vecinos que están sufriendo la violencia de los radicales.

 

Reciente
Visto
Comentado