Foro Baleares
Foro Baleares convoca una manifestación el próximo 12 de septiembre
Manifestación para exigir la dimisión del Gobierno de España por su nefasta gestión de la crisis del coronavirus.
elforobaleares.es 19/08/2020 - 14:40:00

Foro Baleares convoca una manifestación el próximo 12 de septiembre

El Foro Baleares de la Solidaridad y del Progreso convoca para el próximo sábado día 12 de septiembre a las 12:00h en la Plaza de España una manifestación para exigir la dimisión del Gobierno de España por su nefasta gestión de la crisis del coronavirus. Así pues, el Foro Baleares se adhiere también a la manifestación que se ha convocado en Madrid el mismo día en la Puerta del Sol por la Plataforma Pedro Sánchez Dimisión.

La Junta Directiva del Foro quiere hacer un llamamiento a toda la ciudadanía a que asista a la manifestación y demuestre su hartazgo con el actual ejecutivo. Han sido muchas las meteduras de pata de los gestores de la pandemia. España no se merece ni un minuto más un Gobierno que les mienta y que anteponga los intereses personales de los miembros del Gobierno por delante de los intereses de todos los españoles.

Por todo ello el Foro Baleares de la Solidaridad y del Progreso hace un llamamiento a la ciudadanía balear a que acuda en masa el próximo sábado día 12 de septiembre en la Plaza España de Palma para exigir y reclamar la dimisión del Gobierno de España.

 

Reciente
Visto
Comentado