Quedan suspendidas por lo tanto las Ferias de S'Illot y Son Macià.
Suspendidas las Ferias de verano y otoño en el municipio de Manacor (Covid-19), las Fiestas de las 4 Calas y todos los actos multitudinarios en Son Macià y S'Illot
Concurso de Paellas, la regata de Cala Anguila hasta Cala Mandia, el pregón ordinario, el Concurso de Dibujo. Además este verano no hay Ferias en el litoral de Manacor, ni la de Septiembre en las Avenidas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/08/2020 - 09:48:13
Eso supone tener que anular en S'Illot la Sombrillada, Gambada, mercados populares, verbenas, etc. En Son Macià cada año se hace una cena a la fresca solidaria y otros actor relevantes con mucho público.

Este verano de 2020 no habrá fiestas en las 4 Calas (Cala Mandia, Anguila, Romántoca, Magrana), la pandemia y sus protocolos de salud hace inviable eventos y encuentros multitudinarios como el Concurso de Paellas, la regata de Cala Anguila hasta Cala Mandia, el pregón ordinario, el Concurso de Dibujo. Además este verano no hay Ferias en el litoral de Manacor, ni la de Septiembre en las Avenidas. Quedan suspendidas por lo tanto las Ferias de S'Illot y Son Macià.

Será un verano muy raro, ya ha pasado con las fiestas del Carmen de Porto Cristo. El Ayuntamiento de Manacor quiere salvar los muebles en S'Illot y Son Macià y realizar algún acto muy controlado a modo de lo que han hecho en Porto Cristo. Sin embargo a la suspensión de las Ferias de cada localidad habrá que sumar la retirada del cartel de los actos multitudinarios que no puedan controlar el aforo al aire libre.

Hoy sale publicado que no se pueden hacer fiestas en la calle con más de 30 personas y en interiores con 15. Eso supone tener que anular en S'Illot la Sombrillada, Gambada, mercados populares, verbenas, etc. En Son Macià cada año se hace una cena a la fresca solidaria y otros actor relevantes con mucho público, pensamos hasta leer el programa que se caerán del programa oficial.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado