En Manacor y Son Servera dos casos de abusos sexuales se ha finiquitado mal.
Editorial: Cruz y cara de comportamientos diferentes. Los abusos sexuales y las violaciones le salen gratis a muchos. Mientras Rafa Nadal ejemplo y referencia volverá a las pistas en Cincinnati
En Felanitx da vómitos lo ocurrido, le han puesto 2 años de cárcel por abusos sexuales a la novia de su hijastro de tan solo 17 años. No irá tampoco a la cárcel. Los jueces le han advertido que no puede delinquir en 3 años.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/07/2020 - 04:08:00
El tenista de Manacor, campeón en Cincinnati en 2013 y que no jugó este torneo los dos últimos años, partirá como segundo cabeza de serie en el cuadro por detrás del serbio Novak Djokovic.

Editorial: Rafel Nadal volverá a las pistas en el torneo de Cincinnati (Estados Unidos), que se disputará del 20 al 28 de agosto. La cita en pista dura, de categoría Masters 1.000 de la ATP, será la primera para el circuito masculino desde el pasado mes de marzo después de la cancelación del torneo de Washington por la crisis del coronavirus. El tenista de Manacor, campeón en Cincinnati en 2013 y que no jugó este torneo los dos últimos años, partirá como segundo cabeza de serie en el cuadro por detrás del serbio Novak Djokovic.

Además de estos dos jugadores, también estarán en esta cita el actual campeón, el ruso Daniil Medvedev, el austriaco Dominic Thiem, o los también españoles Roberto Bautista y Pablo Carreño.

A pesar de la gravedad, en Petra por ejemplo con 7 meses de cárcel se va de rositas (supone no ir a prisión). Un marroquí de 29 años abordó a una joven a las afueras de Petra, la intentó violar y a la fuerza le bajó los pantalones.

La participación de Nadal en el Masters 1.000 de Cincinnati asegura su presencia en el Abierto de Estados Unidos a partir del 31 de agosto, con lo que podrá defender el título conquistado el pasado año. Después de la gira norteamericana llegará la temporada de tierra en septiembre, con los torneos de Roma, Madrid y Roland Garros, del 28 de septiembre al 11 de octubre. Nadal aspira en París a lo que sería su decimotercer título.

Rafa Nadal se ha convertido en nuestro embajador turístico, el Consell de Mallorca eligió al manacorí para hacer un llamado al turismo nacional e invitarlos a nuestra isla y según datos de las agencias y oficinas de información turística, hay movimiento en reservas de visitantes nacionales en más proporción que otros años, si tenemos en cuenta la estadística de la media de cada campaña y los malos datos de esta. Su Academia y complejo deportivo es un atractivo más para la llegada de seguidores del Rey de la tierra batida y uno de los emblemas del deporte mundial. Dice Nadal que le gustaría pasar a la historia como una buena persona. Va haciendo camino.

Cambio de tercio porque hemos estado en los últimos días de juzgados por hechos que han ocurrido contra mujeres en Petra, Felanitx, Manacor, Son Servera. Acusaciones de abusos sexuales, intento de violación, comportamientos indecentes, acciones impresentables contra mujeres. A pesar de la gravedad, en Petra por ejemplo con 7 meses de cárcel se va de rositas (supone no ir a prisión). Un marroquí de 29 años abordó a una joven a las afueras de Petra, la intentó violar y a la fuerza le bajó los pantalones. La joven pudo escaparse del violador y ahora visto para sentencia, a casa.

En Felanitx da vómitos lo ocurrido, le han puesto 2 años de cárcel por abusos sexuales a la novia de su hijastro de tan solo 17 años. No irá tampoco a la cárcel. Los jueces le han advertido que no puede delinquir en 3 años y medio, y lo apuntan a cursos de formación sexual. Si se porta bien quedará libre de cargos. El tipejo intentó abusar de la novia de su hijastro, la seguía por las habitaciones, se masturbaba en su presencia, le metía mano siempre que podía. La invitaba hacer el amor y le prometía el paraíso. A una niña que ha indemnizado con una miseria. Tan tranquilo reconoció los hechos. Dijo incluso que era un bombón. La justicia está ciega, sorda, enferma.

En Manacor y Son Servera dos casos de abusos sexuales se ha finiquitado con 1 año de prisión y 10 meses respectivamente (ambos a la calle). En el primero un impresentable de 30 años quiso violar a una joven de 21. Paró el vehículo y la ofreció llevarla a casa. Ambos se conocían porque eran vecinos. Una vez en el trayecto se desvió e intentó violarla. Los gritos de la chica propició la intervención de un matrimonio que paseaba. Le abrió la puerta y la tiró fuera. El 4º caso afecta a un hombre que se justifica que la relación sexual fue consentida. Extremo que lo desmienten por todos los informes, hechos narrados y declaraciones. Rafael Gabaldón San Miguel.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
rodrigo
la justicia en España esta corrupta peor que en italia