Esa tarea del banco de alimentos necesitaba de muchos voluntarios y energía
La Asociación de Vecinos Junts per S'Illot ha comunicado que suspenden el proyecto del Banco de Alimentos y dan todo a la Cruz Roja
La mencionada asociación se dedicará a partir de ahora a las tareas que están en sus estatutos, “buscar soluciones para mejorar S'Illot y organizar eventos”. No ha sorprendido el comunicado porque varios directivos...
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/07/2020 - 07:45:35
Junts per S'Illot (en el término municipal de Manacor) ha comunicado en un escrito firmado por su presidente que abandonan y suspenden el proyecto del Banco de Alimentos y entregarán todo lo que tienen a Cruz Roja.

La Asociación de Vecinos Junts per S'Illot (en el término municipal de Manacor) ha comunicado en un escrito firmado por su presidente que abandonan y suspenden el proyecto del Banco de Alimentos y entregarán todo lo que tienen en su almacén a la Cruz Roja, para que sean ellos quienes hagan llegar todo el material de la solidaridad entre ciudadanos.

La mencionada asociación se dedicará a partir de ahora a las tareas que están en sus estatutos, “buscar soluciones para mejorar S'Illot y organizar eventos”. No ha sorprendido el comunicado porque varios directivos ya advirtieron que esa tarea del banco de alimentos necesitaba de muchos voluntarios y energía, y la mayoría de los miembros de la junta tienen su trabajo que atender.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Pepito
A la asociación se le ve el plumero, S’Illot está abandonado y ni se quejan..dentro de poco estarán en ayuntamiento, tiempo al tiempo.