Óscar Méndez, el hombre de 32 años apuñalado hasta la muerte por su pareja
VOX Manacor inicia una recolecta para ayudar a la familia de Oscar Méndez el hombre de 32 años apuñalado por su pareja: “todas las víctimas son iguales” hay que repatriarlo a Ecuador
“Esperamos que algunos de los colectivos de Manacor que se manifiestan ante otros casos pasen de las palabras a los hechos y colaboren en el apoyo económico que necesita la familia”, ha concluido.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/07/2020 - 05:23:00
Fernández ha señalado que “nos hallamos ante un caso de violencia familiar que deja un fallecido y una familia rota. En este, como en todos los casos, será la Justicia la que determinará qué ha sucedido.

NOTA DE PRENSA: VOX Manacor inicia una recolecta para ayudar a la familia de Oscar, el hombre apuñalado por su pareja: “todas las víctimas son iguales”. VOX Manacor ha iniciado la recolecta de dinero para colaborar en la repatriación a Ecuador de los restos de Óscar Méndez, el hombre de 32 años apuñalado hasta la muerte por su pareja. Así lo ha informado el coordinador de VOX en el municipio, Javier Fernández, tras reunirse con familiares de la víctima.

Han pedido ayuda al consulado y a través de redes sociales, por lo que nosotros hemos querido sumarnos. Oscar llevaba muchos años viviendo en Mallorca, era una persona querida e integrada y es justo que ayudemos a su familia y al hijo que deja”.

Se le ha arrebatado la vida a una persona. La Justicia debe ser igualitaria, todas las víctimas son iguales. No es momento de polemizar, es el momento de condenar el caso y de ser solidario”.

Fernández ha señalado que “nos hallamos ante un caso de violencia familiar que deja un fallecido y una familia rota. En este, como en todos los casos, será la Justicia la que determinará qué ha sucedido.

Se le ha arrebatado la vida a una persona. La Justicia debe ser igualitaria, todas las víctimas son iguales. No es momento de polemizar, es el momento de condenar el caso y de ser solidario”. “Esperamos que algunos de los colectivos de Manacor que se manifiestan ante otros casos pasen de las palabras a los hechos y colaboren en el apoyo económico que necesita la familia”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


19
12
Mari
En respuesta a Ganer, decir que decir que VOX como partidl, seguro que opina de otra manera. Lo que pasa esque este Javier Fernandez y la chica rubia, que creo que se llama Maria y que ademas es de felanitx, no de Manacor, han cojido el mando, y quieren aprovechar el acontecimiento para hacerse publicidad. Esto es inadecuado, no el ayudar al progimo.
pere
cada uno ayuda a quien quiere no entiendo la polemica
dolors
bien por VOX MANACOR, les duele, taza y media
marta
te retratas pep riera eres un majadero, los de vox son un partido politico mas, seguramente mas decente de los que hay, juzgais lo que no sabes bocazas
pep riera
como dejarles en paz necio mas que necio, seguro que eres jose antonio, los de Vox odian a los migrantes y ahora se hacen los martires, solo porque se trata del marido, quieren matar dos pajaros de un tiro, gentuza son estos de extrema derecha
Margarita
Como siempre cuando se trata de las cosas de Vox se les trata muy mal, celos y mas celos, los de siempre no quieren compartir del poder. No me parece mal ayudar a ese chico si no tienen recursos sus familiares para el traslado a su país. Que delito se comete. Recuerdo que VOX Manacor representa a 800 vecinos y eso se debe tener en cuenta, casi entró en el consistorio. Ya está bien de insultarlos. No hacen ni dicen nada anormal. Mas bien todo lo contrario. Peor es lo del PP y el PSOE, siempre se tiran los trastos a la cara, o los de MÉS y los ERC que defienden a los terroristas, no digamos otros muchos que son la peste. Dejar a vox no os ha hecho nada, nada de nada.
Gener
Vomitiva,no creo que estos de Vox sean "la maldad humana", por desgracia, la maldad humana, está a la izquierda del río Pecos, y en mi opinión con más virulencia. Estos de Vox lo que son en estos momentos unos aprovechados de la desgracia ajena, simplemente unos aprovechados.
juan
Que lo paguen los de Vox de su bolsillo, a ver que les parece....la hucha seria vacia
Voxmitivo
En la màs de “MIL”mujeres asesinadas por hombres, donde estaban estos “ primitivos” de Vox ? Vox= la maldad humana
TONI JB.
Jaume, si, viva VOX, pero creo que tendrías que argumentar por qué.