No gana para disgustos la Policía Local de Manacor, casi todos los días un precinto.
Se derrumba en Manacor la pared protectora de una terraza en una casa de Baix des Cos a la altura de Correos y suerte para los vecinos/as
Tengo en mente más de 30 por los datos que contabilizo a bote pronto. Manacor necesita un cambio de cara, el Govern debe inyectarnos unos millones de euros y poder renovar nuestras fachadas como hacen por todo España.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/07/2020 - 09:34:36
Se ha venido abajo un gran trozo de pared protectora de terraza en una casa. Quienes pasaban por la zona se quedaban de piedra. Podemos asegurar que los derrumbes se producen por todos los rincones de la ciudad.

No gana para disgustos la Policía Local de Manacor, casi todos los días se ven obligados acordonar zonas de la ciudad por derrumbes en fachadas de edificios, casas, pisos, locales comerciales, todo tipo de inmuebles. Tenemos un ángel en este pueblo, porque después de la caía de innumerables cascotes y escombros tenemos que lamentar muy pocos daños personales. Esta mañana un incidente nuevo.

Me manda un amigo a las 8:45 horas las fotos el último incidente del mes. Se lo agradezco. Se ha venido abajo parte de la fachada, cuantiosos escombros, una vivienda de la calle Baix des Cos, al lado de correos. El protocolo en marcha, Policía Municipal, precinto de la zona, grúa que retira lo grande, y aviso urgente a los albañiles para que lo arreglen de inmediato, por lo menos lo urgente. Luego ya se analizará en profundidad los destrozos.

Me manda un amigo a las 8:45 horas las fotos el último incidente del mes. Se lo agradezco. Se ha venido abajo parte de la fachada, cuantiosos escombros, una vivienda de la calle Baix des Cos, al lado de correos.

Se ha venido abajo un gran trozo de pared protectora de terraza en una casa. Quienes pasaban por la zona se quedaban de piedra. Podemos asegurar que los derrumbes se producen por todos los rincones de la ciudad, centro y extrarradio. Le pediré a la Policía Local cuantos incidentes han sido en los últimos años.

Tengo en mente más de 30 por los datos que contabilizo a bote pronto. Manacor necesita un cambio de cara, el Govern debe inyectarnos unos millones de euros y poder renovar nuestras fachadas como hacen por todo España.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Fra
Falta de inspecciones y mano dura. Mucha reformitas son permisos
Juan
Hinojosa,,,, donde tienes las ites... cuantas multas has puesto.... yo creo que.... cero patatero...