Dadas las circunstancias producidas a raíz de la pandemia
El Ayuntamiento de Manacor y la Obrería de Sant Jaume comunican la suspensión de las fiestas de nuestro patrón por el Coronavirus
El Ayuntamiento de Manacor aprovecha la ocasión para agradecer a la Obrería de Sant Jaume la labor que hace cada año en la organización de las fiestas. Esperamos que el próximo año podamos celebrar un buen Sant Jaume.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/07/2020 - 17:31:56
Suspender los actos tanto protocolarios como festivos previstos para las fiestas de Sant Jaume de este año. Es ampliamente sabido que las autoridades sanitarias recomiendan evitar las aglomeraciones de personas.

El Ayuntamiento de Manacor y la Obrería de Sant Jaume comunican que, dadas las circunstancias producidas a raíz de la pandemia, se ha tomado la decisión, consensuada con los colectivos y asociaciones implicadas, de suspender los actos tanto protocolarios como festivos previstos para las fiestas de Sant Jaume de este año. Es ampliamente sabido que las autoridades sanitarias recomiendan evitar las aglomeraciones de personas.

La decisión es dolorosa pero dentro de este contexto era imposible tomar ninguna otra. Lamentamos tener que adoptar esta medida pero debemos ser responsables y no se han de organizar eventos donde no se puedan garantizar las recomendaciones de las autoridades sanitarias, como han hecho otros municipios y entidades que organizan las esperadas fiestas de verano de cada pueblo.

La decisión es dolorosa pero dentro de este contexto era imposible tomar ninguna otra. Lamentamos tener que adoptar esta medida pero debemos ser responsables y no se han de organizar eventos donde no se puedan garantizar...

El Ayuntamiento de Manacor aprovecha la ocasión para agradecer a la Obrería de Sant Jaume la labor que hace cada año en la organización de las fiestas. Esperamos que el próximo año podamos celebrar un buen Sant Jaume.

L'Ajuntament de Manacor i l'Obreria de Sant Jaume comuniquen que, donades les circumstàncies produïdes arran de la pandèmia, s'ha pres la decisió, consensuada amb els col·lectius i associacions implicades, de suspendre els actes tant protocol·laris com festius prevists per les festes de Sant Jaume d'enguany.

És àmpliament sabut que les autoritats sanitàries recomanen evitar les aglomeracions de persones. La decisió és dolorosa però dins aquest context era impossible prendre'n cap altra.

Ens sap greu haver d'adoptar aquesta mesura però hem de ser responsables i no s'han d'organitzar actes on no s'hi puguin garantir les recomanacions de les autoritats sanitàries, com han fet altres municipis i entitats que organitzen les esperades festes d'estiu de cada poble.

L'Ajuntament de Manacor aprofita l'avinentesa per agrair a l'Obreria de Sant Jaume la labor que fa cada any en l'organització de les festes. Esperam que l'any que ve puguem celebrar un bon Sant Jaume.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado