Artur Aguiló, hemos querido que las Fiestas del Carmen se pudieran celebrar
SUSPENDIDO: Concierto de la Banda Municipal de Música de Manacor hoy 13 a las 21:30 horas en la plaza del Sol y la Luna; Antes 10:30h muestra dibujo
Siguen las Fiestas de Porto Cristo: Muestra de dibujo. Lunes 13 a las 10.30 horas en la plaza del Sol y la Luna. Concierto de la Banda Municipal de Música de Manacor, lunes 13 a las 21.30 horas. En la plaza del Sol y la Luna.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/07/2020 - 07:24:32
Fiesta ecológica. Sábado 18 a las 10.30 horas, en la plaza del Sol y la Luna. XIII TRIESPORT, el sábado 18 a las 17 horas, en el paseo de la Sirena. Verbena Joven el sábado 18 a las 21.30 horas en la plaza del Sol y la Luna.

Siguen las Fiestas de Porto Cristo: Muestra de dibujo. Lunes 13 a las 10:30 horas en la plaza del Sol y la Luna. SUSPENDIDO: Concierto de la Banda Municipal de Música de Manacor, lunes 13 a las 21:30 horas. En la plaza del Sol y la Luna. Por las nuevas normativas se anula el concierto. 

Misa y ofrenda floral, Jueves 16 a las 19:30 horas, en la plaza del Carmen. Cine infantil al aire libre, jueves 16 a las 22 horas, en la plaza del Sol y la Luna. Cine al aire libre «Jostissi de Carreró» el viernes 17 a las 21 horas, en la plaza del Sol y la Luna.

Misa y ofrenda floral, Jueves 16 a las 19.30 horas, en la plaza del Carmen. Cine infantil al aire libre, jueves 16 a las 22 horas, en la plaza del Sol y la Luna. Cine al aire libre «Jostissi de Carreró» el viernes 17 a las 21 horas.

Fiesta ecológica. Sábado 18 a las 10:30 horas, en la plaza del Sol y la Luna. XIII TRIESPORT, el sábado 18 a las 17 horas, en el paseo de la Sirena. Verbena Joven el sábado 18 a las 21:30 horas en la plaza del Sol y la Luna.

Para acceder a los actos y garantizar el cumplimiento de las medidas excepcionales de prevención, se podrán recoger las entradas gratuitas en la Oficina Municipal de Turismo de Porto Cristo, en la plaza del Aljub a partir del día 8 de julio, de las 10:30 ha 13:30 h. Las entradas irán numeradas y con un color específico para cada acto con aforo limitado.

Según el concejal de Fiestas, Artur Aguiló, «hemos querido que las Fiestas del Carmen se pudieran celebrar y que lo pudiéramos hacer con la máxima seguridad posible». Además, he querido hacer mención a «la gran cantidad de gente y entidades que participan para poder configurar el programa» y agradecer su colaboración.

Por su parte, el concejal de zona costera, Sebastián Nadal, ha querido añadir que «estamos contentos de poder celebrar una festividad muy celebrada en Porto Cristo que este año, dada la situación sanitaria, se ha convertido en más familiar que nunca».

Finalmente el Alcalde, Miquel Oliver, aseguró que el municipio "quiere ser referente en garantizar las condiciones de seguridad en las fiestas que vienen" y, por ello, pide comprensión a los vecinos dado que "no son las fiestas que quisiéramos, son unas fiestas atípicas adaptadas a un tiempo atípico ". Al acto de presentación también asistió el responsable de Actividades, Brigada, Comunicación, el teniente de alcalde Carles Grimalt.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado