Uno de los fundadores Abrines propuso a Mas que asumiese la presidencia
Nace la Asociación de Clubes Deportivos de Porto Cristo para tener una voz fuerte ante las administraciones con 500 fichas federadas y está presidida por Pau Mas y vicepresidente José Abrines
El secretario Martín Sureda Gomila. El tesorero Matías Adrover Parera. Vocales; Toni Ballester López, Bernat Bou Domenech, David Bernat Burgos, Biel Mascaró Bleda. Todos ellos han asumido el reto sin descartarse incorporar a nuevos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/07/2020 - 09:23:00
Supimos que todo comenzó con la ilusión de unir a todos, entre Pau Mas y José Abrines se dieron los primeros pasos. Era conveniente poner Porto Cristo en el mapa ante la administración autonómica, municipal e insular.

Ha visto la luz la Asociación de Clubes Deportivos de Porto Cristo. Se ha presentado con el mejor protocolo posible en el Club Náutico de Porto Cristo. Pensaron que la unión hace la fuerza y dicho y hecho, se han juntado y suman medio millar de fichas federativas.

Representación de todos los deportistas que han querido sumarse. A partir de ahora su voz sonará más fuerte ante las administraciones públicas, será como una Federación con representación legítima desde Porto Cristo y para Baleares.

Ha visto la luz la Asociación de Clubes Deportivos de Porto Cristo. Se ha presentado con el mejor protocolo posible en el Club Náutico de Porto Cristo. Pensaron que la unión hace la fuerza y dicho y hecho.

Preside esta asociación de clubes deportivos de Porto Cristo Pau Mas Reixach. Su vice-presidente José Abrines Veiret. El secretario Martín Sureda Gomila. El tesorero Matías Adrover Parera. Vocales; Toni Ballester López, Bernat Bou Domenech, David Bernat Burgos, Biel Mascaró Bleda. Todos ellos han asumido el reto sin descartarse incorporar a nuevos miembros en las vocalías. Asistieron al acto las diferentes autoridades políticas.

Supimos que todo comenzó con la ilusión de unir a todos, entre Pau Mas y José Abrines se dieron los primeros pasos. Era conveniente poner Porto Cristo en el mapa ante la administración autonómica, municipal e insular. Luego llegaron más personas con el compromiso del proyecto.

Uno de los fundadores Abrines propuso a Mas que asumiese la presidencia, estaba jubilado y con mucho tiempo, además conocen la ilusión que le hace estar en contacto con temas deportivos. Enhorabuena y hagan camino si es posible.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado