Moción del grupo municipal El PI Manacor a favor de replantear el Decreto ley 9/2020
Manacor le pide a Justicia el solar que cedió al Gobierno al lado del Claustro porque quieren destinarlo a una zona verde o pequeño parque
Hay una propuesta para declarar de especial interés las obras a realizar en el CEIP Sa Torre de Manacor y de bonificar el impuesto de la cuota tributaria del Impuesto de construcciones.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/06/2020 - 17:27:13
Es el solar detrás de los juzgados viejos al lado del Claustro, terrenos que se quieren convertir en una zona verde cuando los ceda el Gobierno, eran del pueblo de Manacor y se cedieron mientras se necesitó.

Hay Pleno en Manacor el próximo lunes día 8 de junio a las 19:00 horas y será como es habitual en el Estado de Alarma, por Internet, videoconferencia y en YouTube, conexión desde la página web municipal de Manacor. Allí los 21 regidores y el secretario general irán desgranando los 11 puntos del orden del día con sus respectivas 9 preguntas de control al Equipo de Gobierno.

Hay una propuesta para declarar de especial interés las obras a realizar en el CEIP Sa Torre de Manacor y de bonificar el impuesto de la cuota tributaria del Impuesto de construcciones.

Hay dos mociones: Moción del Grupo Municipal Popular para el pago por parte del Consell de Mallorca del Servicio de Bomberos/Serpreisal, ahora lo pagamos nosotros en parte y dedicar el dinero para otras urgencias.

También como nota importante está la Solicitud de autorización de uso de una porción de terreno cedida al Ministerio de Justicia. Es el solar detrás de los juzgados viejos al lado del Claustro, terrenos que se quieren convertir en una zona verde cuando los ceda el Gobierno, eran del pueblo de Manacor y se cedieron mientras se necesitó. Ahora ha terminado la cesión. Todo indica que será un pequeño parque.

Hay dos mociones: Moción del Grupo Municipal Popular para el pago por parte del Consell de Mallorca del Servicio de Bomberos/Serpreisal, ahora lo pagamos nosotros en parte y dedicar el dinero para otras urgencias. Moción del grupo municipal El PI Manacor a favor de replantear el Decreto ley 9/2020 del territorio para evitar el enfriamiento de la economía, para respetar la competencia de los ayuntamientos y su seguridad jurídica

CONVOCATÒRIA SESSIÓ ORDINÀRIA DEL PLE DE DATA 8 DE JUNY DE 2020. Us convoc, per indicació de la batlia, a la sessió Ordinària número PLE2020/6 de Ple de l’Ajuntament que es farà el 08/06/2020 a les 19:00:00 hores, en primera convocatòria, al Saló de Plens, compareixença telemàtica (vídeoconferència) amb l’ordre del dia següent:

I. PART RESOLUTÒRIA Batlia

1. Aprovació acta sessió PLE2020/5 ordinària de 11/05/2020.

DICTÀMENS DE LA COMISSIÓ INFORMATIVA GENERAL I ESPECIAL DE COMPTES Àrea d'Economia, Hisenda i Promoció

2. PRP2020/99. Proposta de declarar d’especial interès les obres a realitzar al CEIP Sa Torre de Manacor i de bonificar l’impost de la quota tributària de l’ICIO (Exp. núm. 2020/6508-SIM)

3. PRP2020/101. Proposta d’aixecar la suspensió de terminis administratiu i d’aprovació inicial de la modificació de l'ordenança fiscal 18.T.OD reguladora de la taxa sobre ocupació de terrenys d’ús públic amb taules i cadires amb finalitat lucrativa.

4. PRP2020/105- Proposta de reconeixement extrajudicial de crèdits, Pressupost Propi

5. PRP2020/106. Proposta d’aprovació inicial de l’expedient de modificació pressupostària, Suplement de crèdit 05/20.

6. PRP2020/108. Proposta de modificació inicial de la modificació de la plantilla de l’Ajuntament de 2020

DICTÀMENS DE LA COMISSIÓ INFORMATIVA D’URBANISME

Àrea d'Urbanisme i Habitatge

7. PRP2020/109. Sol·licitud d’autorització d’ús d’una porció de terreny cedida al Ministeri de Justícia.

MOCIONS

8.PRP2020/103. Moció del Grup Municipal Popular envers el pagament per part del Consell de Mallorca del Servei de Bombers - Serpreisal

9. PRP2020/111. Moció del grup municipal El PI Manacor a favor de replantejar el Decret llei 9/2020 del territori per evitar refredament de l'economia, per respectar competència ajuntaments i seguretat jurídica

II. PART DE CONTROL I SEGUIMENT D’ALTRES ÒRGANS DE LA CORPORACIÓ DIVERSOS

10. PRP2020/102. Proposta de donar compte de l'informe trimestral de Tresoreria-Intervenció der

morositat i període mitjà de pagament a proveïdors, 1 trimestre 2020.

11. Retre compte de les resolucions inscrites en el mes de maig de 2020. 12. Precs i preguntes. El secretari general Nicolau Conti Fuster

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Hearn Senora
He escrito una carta a Rafael Nadal por sus Cumpleanos el 3 de junio y nos falta vérlé esta semana en R Garros Paris 😢 Nos muestra ayer en Twitter su pastel con los alumnos de la Aca, 🌞 el sol pero lejos de Paris. Pienso que MN pueda publicar una foto de él en el Confinament o ahora el entrenamiento 🎾 Es intéresante para nosotros , es la celebridad local. Fiona en Paris