En Atención Primaria también altas de los que ya han pasado la cuarentena 6 de 9.
España 102 fallecidos en las últimas 24 horas y en el Hospital de Manacor 2 nuevas altas; Los contagios 539 y en Balears 15; no hay muertos
102 fallecidos en las últimas 24 horas, 36 menos que este viernes, según los últimos datos ofrecidos por el Ministerio de Sanidad. Esta cifra de muertos diarios por coronavirus es la más baja desde el inicio de la pandemia.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/05/2020 - 12:17:14
24 horas ha habido dos altas, curados se han ido dos personas. Había 9 en hay 7. En planta estaban 5 porque había subido uno de la UCI y ahora hay 3, quedan en la UCI en total 4. Hay buenas sensaciones en el centro sanitario de referencia.

En el Hospital de Manacor hay buenas noticias, en las últimas 24 horas ha habido dos altas, curados se han ido dos personas. Había 9 en hay 7. En planta estaban 5 porque había subido uno de la UCI y ahora hay 3, quedan en la UCI en total 4. Hay buenas sensaciones en el centro sanitario de referencia.

En Atención Primaria también altas de los que ya han pasado la cuarentena 6 de 9. En Inca también bajan los ingresados, ayer había 6 en planta y 1 en la UCI. Son 7 ingresados. En total 14 personas en los hospitales de referencia de toda la Part Forana de Mallorca. Esto mejora.

Hoy sábado día 16 de mayo no ha habido fallecidos en Baleares por segundo día consecutivo. En total de muertos se ha quedado en 216.

España ha registrado 102 fallecidos por covid-19 en las últimas 24 horas, 36 menos que este viernes, según los últimos datos ofrecidos por el Ministerio de Sanidad. Esta cifra de muertos diarios por coronavirus es la más baja desde el inicio de la pandemia. También cae el número de nuevos contagios, hasta 539 alcanzando un total de 230.698 contagios frente a los 549 nuevos contagios registrados ayer.

Hoy sábado día 16 de mayo no ha habido fallecidos en Baleares por segundo día consecutivo. En total de muertos se ha quedado en 216. También ha subido a planta una persona de la UCI en el Hospital de Manacor. Sin embargo se han confirmado 15 nuevos casos de contagios, una cifra importante que habrá que analizar, en total desde el comienzo de la pandemia 1.982. Destacar que en el último día no ha habido ninguna nueva hospitalización. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado