Elena Gómez de Manacor la primera mallorquina de su disciplina al ser olímpica.
El 7 de mayo Deporte y Mujer a cargo de Elena Gómez para 200 familias: inscripciones hasta el día 5 a las 20h Trivial familiar de Mallorca
El próximo jueves 7 de mayo tendrá lugar el «Trivial deporte y mujer», en el que podrán participar otras 200 familias. Lo prepara Elena Gómez, única gimnasta española que ha conseguido el título de campeona del mundo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/05/2020 - 10:39:31
Covidien-19 con el objetivo de fomentar una vida activa, con ejercicio de cuerpo y mente, entre las familias de Mallorca con niños y jóvenes. Además, las familias ganadoras de cada edición podrán disfrutar de estancias deportivas gratuitas.

Éxito de participación en los triviales familiares en línea organizados por el Consell de Mallorca. La próxima edición, preparada por la gimnasta mallorquina Elena Gómez, se dedicará a la mujer en el deporte Los cuatro triviales familiares en línea organizados por la Dirección Insular de Deportes han contado con la participación de unas 300 familias. De 11 a 20 horas.

Se trata de una actividad que se ha celebrado durante el confinamiento decretado debido a la pandemia de la Covidien-19 con el objetivo de fomentar una vida activa, con ejercicio de cuerpo y mente, entre las familias de Mallorca con niños y jóvenes. Además, las familias ganadoras de cada edición podrán disfrutar de estancias deportivas gratuitas cuando se reanuden.

Elena Gómez, se dedicará a la mujer en el deporte Los cuatro triviales familiares en línea organizados por la Dirección Insular de Deportes han contado con la participación de unas 300 familias. De 11 a 20 horas.

El primer trivial, de temática deportiva general, se celebró el 11 de abril. Como las 100 plazas disponibles se llenaron rápidamente, se repitió el siguiente fin de semana para las familias que habían quedado en lista de espera, y posteriormente se hizo otro con nuevas preguntas. La cuarta edición, preparada por el periodista deportivo y gran conocedor de los Juegos Olímpicos, Fernando Fernández, se dedicó a las Olimpiadas y contó con la participación de 65 familias.

El próximo jueves 7 de mayo tendrá lugar el «Trivial deporte y mujer», en el que podrán participar otras 200 familias. Lo prepara Elena Gómez, única gimnasta española que ha conseguido el título de campeona del mundo y la primera mallorquina de su disciplina al ser olímpica. Las inscripciones están abiertas hasta el martes 5 a las 20 h. Formulario de inscripción para las familias: bit.ly/TrivialEsportiDona

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado