"Nunca se sabe, nunca se sabe", finalizó el tenista de la capital del Llevant.
Divertido momento en Instagram entre Nadal y Murray donde el de Manacor dejó entrever que con el encierro del virus nunca se sabe si dentro de no mucho tiempo viene familia
No es descabellado pensar que Rafel y Mery han decidido que este es el mejor momento y que de la época del encierro recordarán cosas muy buenas. Si no es así no creo que se enfaden, ambos tienen sentido del humor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/04/2020 - 03:08:00
Durante su conversación con Murray, que le sugirió que disfrute del tiempo libre que tiene por las noches al no tener hijos. Entre risas, Nadal le respondió que espera estar en su situación "dentro de no mucho".

Rafa Nadal aparece en Instagram y hace su pregunta de rigor que retumba en las redes sociales durante varias horas. El de Manacor piensa en voz alta porqué no se puede jugar al tenis que guarda las distancias reglamentarias. Asegura el mejor tenista de arcilla de todos los tiempos que si se puede trabajar parece lógico poder practicar este deporte individual. No es ingenua la pregunta como todo lo que dice el tenista cuando escenifica comparecencias en sus cuentas de las redes sociales. Siempre hay fondo.

En la conversación entre sus amigos tenistas en Instagram en el apartado de mensajes subliminales se dejó entrever en una ráfaga intimista que Rafa Nadal podría aprovechar estos tiempos de descanso obligado y de reflexión personal para ser padre y comenzar a incorporar algún pequeño en la familia que ha montado con Francisca Perelló, su gran amor.

La edad de la pareja aconseja buscar descendientes mejor ayer que mañana, además el tenista de Manacor siempre ha dicho que uno solo es muy poco, eso tenemos entendido.

Lo decimos por el divertido momento durante su conversación con Murray, que le sugirió que disfrute del tiempo libre que tiene por las noches al no tener hijos. Entre risas, Nadal le respondió que espera estar en su situación "dentro de no mucho". "Ahora es buen momento, porque estás con la familia en casa todo el tiempo", replicó Murray. "Nunca se sabe, nunca se sabe", finalizó el tenista de la capital del Llevant.

La edad de la pareja aconseja buscar descendientes mejor ayer que mañana, además el tenista de Manacor siempre ha dicho que uno solo es muy poco, eso tenemos entendido. Este virus puede afectar a las competiciones deportivas durante muchísimo tiempo. Hasta que la vacuna llegue hay mucha incertidumbre. No es descabellado pensar que Rafel y Mery han decidido que este es el mejor momento y que de la época del encierro recordarán cosas muy buenas. Si no es así no creo que se enfaden, ambos tienen sentido del humor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
raúl
broche final de mi idolo, que venga bien sea macho o hembra, si se ponen al trabajo claro
Marga
estaria bien para evitar que se les pase el arroz
PEP
BOMBAZO