Estos cambios también obligarán las aerolíneas a adaptarse
Así serán los hoteles tras el coronavirus: con tests y clientela más joven. China funciona con pasaportes para permitir la movilidad, un sistema que también puede llegar a Europa
Los hoteleros consultados por preferente.com atisban que una amenaza para la ocupación de sus establecimientos vendrá de que los mayores de 60 años, que son una clientela clave, tendrán más dificultades.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/04/2020 - 03:16:00
Los hoteleros asumen que van a tener que transformar su producto, ya que van a repartirse de otra manera los porcentajes que les suponía cada tipo de cliente, quienes además prevén que prefieran menos conceptos.

LOS HOTELEROS ASUMEN QUE VAN A TENER QUE TRANSFORMAR SU PRODUCTO. Así serán los hoteles tras el coronavirus: con tests y clientela más joven. China funciona con pasaportes para permitir la movilidad, un sistema que también puede llegar a Europa Los hoteleros van a repartirse de otra manera los porcentajes que les suponía cada tipo de cliente

El ejemplo de China, que ya funciona con pasaportes [códigos QR] para permitir movilidad”, hace pensar a los hoteleros que requisitos similares se adopten para viajar y alojarse con garantías”, puesto que medidas de este tipo pueden haber contribuido a que la ocupación hotelera de la potencia asiática supere el 30% en sus principales ciudades (Beijing, Shanghái, Xian, Chengdu…).

La eliminación de revistas a bordo; el fin de las comidas calientes para evitar manipulaciones de alimentos, o un mayor control médico sobre pasajeros y tripulantes, así como la desinfección cada noche.

Los hoteleros asumen que van a tener que transformar su producto, ya que van a repartirse de otra manera los porcentajes que les suponía cada tipo de cliente, quienes además prevén que prefieran menos conceptos como el ‘todo incluido’ donde compartir desayuno con cientos de otros turistas, y más apartahoteles con mayores distancias entre las personas.

Los hoteleros consultados por preferente.com atisban que una amenaza para la ocupación de sus establecimientos vendrá de que los mayores de 60 años, que son una clientela clave, tendrán más dificultades que las habituales para viajar, ya sea por recomendaciones de las autoridades o por su propio temor ante el coronavirus.

Estos cambios también obligarán las aerolíneas a adaptarse además al nuevo escenario tras la pandemia con medidas como la eliminación de revistas a bordo; el fin de las comidas calientes para evitar manipulaciones de alimentos, o un mayor control médico sobre pasajeros y tripulantes, así como la desinfección cada noche.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado