Los niños son los más afectados por la declaración del estado de alarma,
El Ayuntamiento de Inca declara héroes de la Ciudad a todos los niños/as de su municipio para agradecer su ejemplar comportamiento
El bando municipal explica también que el Consistorio ha dado un permiso especial a hadas, ratones de los dientes y todos los personajes mágicos que puedan circular libremente por la ciudad.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/04/2020 - 15:41:52
Bando municipal dirigido a todos los niños y niñas del municipio, con el fin de declararlos héroes de la ciudad. La finalidad de esta iniciativa es agradecer públicamente su buena conducta y actitud durante todos estos días.

El Ayuntamiento de Inca declara héroes de la ciudad a todos los niños. El Ayuntamiento de Inca ha publicado hoy un bando municipal dirigido a todos los niños y niñas del municipio, con el fin de declararlos héroes de la ciudad. La finalidad de esta iniciativa es agradecer públicamente su buena conducta y actitud durante todos estos días.

"Los niños son unos de los colectivos más afectados por la declaración del estado de alarma, ya que no pueden salir de casa para nada. Sin embargo, nos consta que lo están haciendo muy bien y mantienen un comportamiento inmejorable, por lo que queríamos tener un pequeño detalle con ellos ", explica el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.

El bando municipal explica también que el Consistorio ha dado un permiso especial a hadas, ratones de los dientes y todos los personajes mágicos que puedan circular libremente por la ciudad. "Nuestro objetivo es insuflar ánimos y energía a los más pequeños para que mantengan esta actitud tan positiva durante lo que resta del período de contención del Covidien-19", destaca Moreno.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado