CAMBIOS OBLIGADOS CUANDO ACABE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS.
Los hoteles con oferta todo incluido están entre los más presionados para reinventarse debido a la nueva psicología que previsiblemente tendrá el consumidor tras la pandemia del coronavirus
Mentalidad del consumidor parece que va a obligar a algunos cambios rutinarios. Hoteleros aseguran que ya están tomando medidas para adaptarse cuanto antes a las probables nuevas preferencias de sus huéspedes.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/04/2020 - 05:03:00
El modelo de ‘todo incluido’ es el más frecuente en los hoteles de playa españoles, y la previsible nueva mentalidad del consumidor parece que va a obligar a algunos cambios rutinarios para mantener la confianza.

CAMBIOS OBLIGADOS CUANDO ACABE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS. Amenaza al ‘todo incluido’: pocos querrán buffetes de desayuno. El modelo de ‘todo incluido’ es el más frecuente en los hoteles de playa españoles, y la previsible nueva mentalidad del consumidor parece que va a obligar a algunos cambios rutinarios. Hoteleros aseguran que ya están tomando medidas para adaptarse cuanto antes a las probables nuevas preferencias de sus huéspedes.

Los hoteles con oferta ‘todo incluido’ están entre los más presionados para reinventarse debido a la nueva psicología que previsiblemente tendrá el consumidor tras la pandemia del coronavirus, tendente a evitar las aglomeraciones de personas y a extremar la higiene en especial con los alimentos.

Los dueños hoteleros consultados por Preferente.com aseguran que ya están tomando medidas para adaptarse cuanto antes a las probables nuevas preferencias de sus huéspedes.

Varios propietarios de cadenas hoteleras han revelado a Preferente.com que en sus establecimientos tendrán que reformular el concepto de todo incluido, en especial para los desayunos ya que anticipan que sus clientes puedan sentirse más incómodos que antes por compartir comida expuesta ante cientos de otros huéspedes.

El modelo de ‘todo incluido’ es el más frecuente en los hoteles de playa españoles, y la previsible nueva mentalidad del consumidor parece que va a obligar a algunos cambios rutinarios para mantener la confianza de un cliente que va a ser más sensible que nunca a las precauciones sanitarias tras semanas de bombardeo televisivo sobre los peligros del contacto cercano social.

Los dueños hoteleros consultados por Preferente.com aseguran que ya están tomando medidas para adaptarse cuanto antes a las probables nuevas preferencias de sus huéspedes, que también en unos primeros meses pueden mostrar rechazo a compartir zonas comunes con otros turistas desconocidos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado