Quien me lo explica esto. Dicen que los Juzgados van a investigarlo.
Editorial: Un tratamiento de choque para el mes de junio con humanos primera solución mientras se hace la vacuna contra el Covid-19
También decía que no entiende como ha podido pasar este contagio masivo en Europa e incluso para todo el mundo, cuando tres importantes organizaciones sanitarias fueron avisando a los Estados (después de lo de China).
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/04/2020 - 08:49:13
Sea como fuere estamos aquí en España y ahora con casi 10.000 muertos (si contamos todos los que han fallecido sin contabilizar) y todavía no vemos la curva de bajada por ningún lado. Al margen del problema económico.

Editorial: Escuche ayer un vídeo donde una catedrática de biología explicaba que se están ensayando tratamientos víricos de choque contra el Coronavirus y las pruebas iniciales han demostrado un gran efecto. A la espera de la vacuna para la primavera de 2021, el mencionado tratamiento de choque se probará con humanos en junio o julio de 2020, dentro de dos o tres meses.

También decía que no entiende como ha podido pasar este contagio masivo en Europa e incluso para todo el mundo, cuando tres importantes organizaciones sanitarias fueron avisando a los Estados (después de lo de China) que el mencionado virus era letal y podría llevarse por delante millones de personas.

A la espera de la vacuna para la primavera de 2021, el mencionado tratamiento de choque se probará con humanos en junio o julio de 2020, dentro de dos o tres meses.

El Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades, es una agencia de la Unión Europea (UE) cuya misión es contribuir a la defensa de Europa contra las enfermedades infecciosas. El Centro fue creado en 2005, y su sede central se encuentra en Estocolmo, Suecia. La red del ECDC se compone de los estados miembros de la Unión Europea, a los que se suman Islandia, Liechtenstein y Noruega. Esta agencia fue creada para luchar contra las enfermedades transmisibles y otras amenazas graves para la salud, especialmente contra enfermedades infecciosas como la gripe, el SARS, la gripe aviar y el VIH/SIDA. Entre sus tareas básicas se incluyen la conformación de redes de laboratorios y la de formar un sistema de alerta y respuesta temprana.

La Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo, es el órgano de la Unión Europea (UE) encargado de recopilar, coordinar y distribuir la información relativa a la seguridad y la salud en el trabajo entre los Estados miembros de la UE y los medios interesados. Esta agencia Europea constituye uno de los órganos más importantes de la política social de la UE. También uno de los que presenta mayores desafíos: cada cinco segundos un trabajador de la UE se ve afectado por un accidente laboral, y cada dos horas uno muere por la misma causa. EU-OSHA tiene su sede en Bilbao (España) y cuenta con una plantilla de expertos en SST, comunicación y administración pública.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), es el organismo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) especializado en gestionar políticas de prevención, promoción e intervención a nivel mundial en la salud, definida en su Constitución como un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente como la ausencia de afecciones o enfermedades. Inicialmente fue organizada por el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, que impulsó la redacción de los primeros estatutos de la OMS. La primera reunión de la OMS tuvo lugar en Ginebra en 1948. Los 196 Estados Miembros de la OMS gobiernan la Organización por medio de la Asamblea Mundial de la Salud. La Asamblea está compuesta por representantes de todos los Estados Miembros de la OMS.

Quien me lo explica esto. Dicen que los Juzgados van a investigarlo. La científica que escuché ayer dejó claro que desde el 7 de enero de 2020 los Estados del Mundo cuentan con primeras notificaciones al respecto y todos los organismos sanitarios nacionales, sobre todo de Europa, conocían a la perfección las características del bicho asesino.

Aseguraba que había documentos con el perfil del virus. Estaba sorprendida como los científicos de cada estado no se pusieron más fuertes cuando vieron que cada Gobierno no solo no hacía caso, si no que incidía en acentuar los encuentros masivos, lo que propagaba mucho más el coronavirus.

Sea como fuere estamos aquí en España y ahora con casi 10.000 muertos (si contamos todos los que han fallecido sin contabilizar) y todavía no vemos la curva de bajada por ningún lado. Al margen del problema económico y el encierro general de los 47 millones de residentes. Rafael Gabaldón San Miguel.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado