Hay residentes que aseguran que eso supone agravios comparativos
Consejero de Movilidad y Vivienda Marc Pons explicará en Manacor nuevas medidas sobre edificios inacabados con licencias caducadas
Lo hará en Manacor, uno de los municipios de las Islas Baleares donde esta medida tendrá más repercusión. Se trata de una acción destinada a dar solución a edificios inacabados con licencia caducada.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/02/2020 - 18:12:00
Espacio Na Camel·la de Manacor. El consejero de Movilidad y Vivienda, Marc Pons, acompañado por el alcalde del Ayuntamiento de Manacor Miquel Oliver y la vicealcaldesa y Delegada de Urbanismo Núria Hinojosa, etc.

Día: 24 de febrero de 2020. Hora: 13:00 horas. Lugar: Espacio Na Camel·la de Manacor. El consejero de Movilidad y Vivienda, Marc Pons, acompañado por el alcalde del Ayuntamiento de Manacor Miquel Oliver y la vicealcaldesa y Delegada de Urbanismo Núria Hinojosa:

Explicará en rueda de prensa una de las medidas que integran el paquete de 25 acciones extraordinarias en materia de vivienda y lo hará en Manacor, uno de los municipios de las Islas Baleares donde esta medida tendrá más repercusión. Se trata de una acción destinada a dar solución a edificios inacabados con licencia caducada.

Vivienda. Aquí se dijo cuando se aprobó en Plan General que si se hacían Viviendas de Protección Oficial (VPO) se podían salvar muchos edificios ahora fuera de ordenación.

Los medios de comunicación después de escuchar al responsable del Govern daremos traslado a ustedes para que conozcan al detalle las nuevas Normas Urbanísticas en materia de Vivienda. Aquí se dijo cuando se aprobó en Plan General que si se hacían Viviendas de Protección Oficial (VPO) se podían salvar muchos edificios ahora fuera de ordenación.

También si se destinan a vivienda protegida pública una vez que se entrega al Govern. Hay residentes que aseguran que eso supone agravios comparativos y saltarse la Ley que otros deben cumplir. Veremos lo que dicen las autoridades en la materia.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado