Jaume Febrer Miquel, se ve obligado a renunciar por motivos personales
Lluís Enric Molada Miró nuevo entrenador del "Voleibol Manacor" porque Jaume Febrer ha renunciado a seguir al frente del equipo de 1ª
Desde el Club Volei Manacor queremos agradecer a Jaume Febrer su profesionalidad, entrega y dedicación a lo largo de estos años dejándole las puertas abiertas de esta casa y esperando verle en las pistas lo antes posible.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 29/01/2020 - 07:28:05
Su relevo lo tomará el segundo entrenador del equipo Lluís Enric Molada Miró después de que la junta directiva del club haya aceptado la renuncia y acordado que Molada lleve las riendas del primer equipo.

JAUME FEBRER RENUNCIA COMO ENTRENADOR DEL EQUIPO DE SUPERLIGA CONECTABALEAR POR MOTIVOS PERSONALES. El Club Volei Manacor anuncia esta tarde que el entrenador del primer equipo de Superliga ConectaBalear, Jaume Febrer Miquel, se ve obligado a renunciar por motivos personales que le impiden tener la dedicación que la exigencia de la competición determina.

Jaume Febrer ha estado vinculado desde siempre al club como jugador y entrenador de varios equipos, dirigiendo categorías en Primera Nacional, en SM2 y en el ascenso y permanencia en la Superliga. Su relevo lo tomará el segundo entrenador del equipo Lluís Enric Molada Miró después de que la junta directiva del club haya aceptado la renuncia y acordado que Molada lleve las riendas del primer equipo.

Desde el Club Volei Manacor queremos agradecer a Jaume Febrer su profesionalidad, entrega y dedicación a lo largo de estos años dejándole las puertas abiertas de esta casa y esperando verle en las pistas lo antes posible. Club Volei Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado