El gran Montoya vuelve a coordinar acciones de limpieza. Suerte y al trabajo.
Los voluntarios/as de S’Illot piden ayuda el sábado 25 y el domingo 26 desde las 10 de la mañana para limpiar la playa y recuperarla
Las redes sociales anuncian esta mañana que el sábado 25 y el domingo 26 desde las 10 de la mañana concentración en la playa de S’Illot y comenzar la limpieza a tope, hay toneladas de piedras, no hay casi arena.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/01/2020 - 10:36:34
Todos/as a la playa de S’Illot el fin de semana, tocan a limpieza, y los que estén en Porto Cristo que hagan lo propio allí, también hay mucho de ordenar y limpiar. Cuestión de responsabilidad con el interés general.

Vuelven los voluntarios por sus fueros a la playa de S’Illot en Manacor y Sant Llorenç, lo hacen nuevamente con la coordinación de Jose Montoya. Las redes sociales anuncian esta mañana que el sábado 25 y el domingo 26 desde las 10 de la mañana concentración en la playa de S’Illot y comenzar la limpieza a tope, hay toneladas de piedras, no hay casi arena, un desastre que mientras llega Costas, si llega alguna vez, hay que ponerse manos a la obra.

El destino turístico de S’Illot está en peligro, la torrentada de octubre de 2018 lo dejó herido de muerte, el riuet arrojó al mar miles y mimes de toneladas de elementos extraños, ahora el temporal y borrasca Gloria ha terminado por llenar el agua, playa y arena de todo menos agua. Los voluntarios tienen el corazón roto, por eso el gran Montoya vuelve a coordinar acciones de limpieza. Suerte y al trabajo.

NOTA AL DORSO: Me dicen desde S'Illot y Cala Morlanda que han montado una nueva asociación de vecinos en la zona de nombre Junts per S'Illot y ella es la promotora de la limpieza este fin de semana.

Suponemos que el Ayuntamiento de Manacor se hará cargo de retirar todas las piedras y objetos, basura y elementos extraños, colaborará con algún bocadillo para los valientes y voluntarios/as, y algún día les haga un reconocimiento, porque se lo merecen. Todos/as a la playa de S’Illot el fin de semana, tocan a limpieza, y los que estén en Porto Cristo que hagan lo propio allí, también hay mucho de ordenar y limpiar.

NOTA AL DORSO: Me dicen desde S'Illot y Cala Morlanda que han montado una nueva asociación de vecinos en la zona de nombre Junts per S'Illot y ella es la promotora de la limpieza este fin de semana, en esa nueva entidad vecinal está Jose Montoya como vicepresidente, cuando tengamos información les daremos toda la Junta Direciva.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manel
Montoya tendría que ser el nuevo delegado de s'Illot y no el pantuflo que tuvimos