Actos como estos alientan a seguir luchado en los procesos de inclusión social
Alumnos de diferentes colegios de Manacor llenan el Albergue de provisiones: jabón, desodorantes, productos de higiene, espuma de afeitar
CP Es Canyar, en el Colegio concertado de enseñanza La Salle Manacor, Escuela Joan Mesquida, en el Colegio Nuestra Señora de Montesión de Palma, IES Porto Cristo., Fundación diagrama de Porto Cristo y Rafa Nadal.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/01/2020 - 10:34:00
Este año, desde la recogida solidaria de Navidad que se hace conjuntamente con otras entidades como Cáritas o Cruz Roja, se han recibido muchísimos productos de higiene por los usuarios del albergue.

Solidaridad con nuestro Albergue de los Centros Educativos de Manacor en esta Navidad. Este año, desde la recogida solidaria de Navidad que se hace conjuntamente con otras entidades como Cáritas o Cruz Roja, se han recibido muchísimos productos de higiene por los usuarios del albergue de la Fundación Trobada: jabón, desodorantes, productos de higiene íntima, espuma de afeitar, etc. Desde varios centros educativos.

Concretamente, se quiere agradecer la aportación, organización y compromiso en el CP Es Canyar, en el Colegio concertado de enseñanza La Salle Manacor, Escuela Joan Mesquida, en el Colegio Nuestra Señora de Montesión de Palma, IES Porto Cristo., Fundación diagrama de Porto Cristo y Rafa Nadal International School.

Actos como estos alientan a seguir luchado en los procesos de inclusión social en la ciudad de Manacor. Construyendo una sociedad donde los más jóvenes sean conscientes y solidarios con los que más lo necesitan. Gracias por este granito de arena, gracias por la solidaridad y para hacer un mundo más justo y más inclusivo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado