“Tormenta Gloria” prevista para el domingo y lunes es para tomársela en serio en serio.
La borrasca Gloria llega a Mallorca con olas de 8 metros de altura, vientos de 120 kilómetros hora y lluvias torrenciales, precaución es serio
También aseguran que en según que zonas podría haber lluvias torrenciales y muy copiosas entre 100 litros por metro cuadrado y hasta 150 litros, eso en un diluvio si caen en poco espacio de tiempo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/01/2020 - 19:16:58
Las rachas de viento anunciadas superan los 100 kilómetros a la hora y con picos de 120, una exageración. Eso se lleva por delante muchas cosas. Se lo contamos como nos advierten y aconsejan.

Por los datos que nos van ofreciendo los expertos del Tiempo, la información que recibe nuestra Agencia de la oficialidad meteorológica, lo que anuncian las radios y las TV, todos los enlaces que llegan a Internet y redes sociales, la suspensión de conexiones por mar y la alerta en el Aeropuerto, estamos en condiciones de asegurar que la “Tormenta Gloria” prevista para el domingo y el lunes es para tomársela en serio, muy en serio.

Todos los consejos que les damos siempre habrá que aplicarlos. Ventanas cerradas y evitar corrientes de aire, no dejar el vehículo en torrenteras o en zonas bajas, no viajar si no es necesario, no protegerse debajo de un árbol, y tantas otras medidas que siempre las hemos informado hasta la saciedad. La precaución es importante. Se habla de olas de 8 metros de altura, muy pocas veces se han visto en nuestra isla de Mallorca.

También aseguran que en según que zonas podría haber lluvias torrenciales y muy copiosas entre 100 litros por metro cuadrado y hasta 150 litros, eso en un diluvio si caen en poco espacio de tiempo. Las rachas de viento anunciadas superan los 100 kilómetros a la hora y con picos de 120, una exageración. Eso se lleva por delante muchas cosas. Se lo contamos como nos advierten y aconsejan. Es importante no desafiar al tiempo. Mañana a cubierto y sesión de chimenea.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
teresa
muy oportuno mañana había previsto ir aun sitio lejos, otro dia sera