Pese a ello, el equipo de Jaume Febrer no tira la toalla y afronta el partido
El club Voleibol Manacor busca en Castellón cambiar la dinámica de una vez por todas un resultado negativo lo llevará al final de la tabla
Las derrotas ante Almoradí y Melilla en casa le han descuadrado su hoja de ruta. Sin embargo, el equipo sabe que a veces la presión es el mejor ingrediente para forzar la máquina e intentar traer los puntos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/01/2020 - 07:42:00
Situado en el noveno puesto de una clasificación de 12 y a un punto de distancia de Textil Santanderina, el ConectaBalear se desplaza este fin de semana a Castellón para apurar sus opciones ante un Illa Grau.

FEBRER: “NECESITAMOS CAMBIAR LA DINÁMICA DE UNA VEZ POR TODAS”. El ConectaBalear sabe que tiene una situación complicada este fin de semana. Por una parte se mide ante un Illa Grau que viene de vencer a Urbia Voley Palma, y en la cola de la clasificación tiene por otra parte a dos rivales directos, el Rio Duero Soria y Almoradí que se enfrentan este fin de semana entre sí, por lo que cualquier resultado en favor de uno u otro tiene claras consecuencias sobre el conjunto manacorí. Pese a ello, el equipo de Jaume Febrer no tira la toalla y afronta el partido como si de una final se tratara.

Situado en el noveno puesto de una clasificación de 12 y a un punto de distancia de Textil Santanderina, el ConectaBalear se desplaza este fin de semana a Castellón para apurar sus opciones ante un Illa Grau que venció en feudo manacorí pero que lo hizo por poco. Jaume Febrer es optimista pese al realismo que denotan sus palabras:

Al Illa Grau lo define como un equipo “muy sólido, con las ideas muy claras, que hace pocas cosas pero las hace bien, y nos pondrá las cosas difíciles para poder sumar en su feudo. Estuvimos a poco de sumar dentro de casa.

“Es necesario cambiar la dinámica de una vez por todas. Sabemos que no es la mejor semana ante una Illa Grau que viene de vencer por 3-0 a Urbia Voley Palma, pero bien, el equipo está trabajando. Sabemos que el resultado llegará un día u otro, y esperemos que sea este fin de semana”.

Al Illa Grau lo define como un equipo “muy sólido, con las ideas muy claras, que hace pocas cosas pero las hace bien, y nos pondrá las cosas difíciles para poder sumar en su feudo. Estuvimos a poco de sumar dentro de casa cuando nos enfrentamos a ellos y esperemos esta vez poder decantar la balanza hacia nuestro lado al final de los sets”.

Con casi todos sus jugadores en activo pese a las lesiones vividas en esta segunda temporada de Superliga, el ConectaBalear sabe que le quedan pocos recursos para mantenerse si no empieza a sumar puntos en los próximos encuentros. Las derrotas ante Almoradí y Melilla en casa le han descuadrado su hoja de ruta. Sin embargo, el equipo sabe que a veces la presión es el mejor ingrediente para forzar la máquina e intentar traer los puntos que se han resistido a sumar en feudo local.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado