Susto el 14 de diciembre y en la madrugada de hoy domingo 15 en Manacor.
Un "descuido" en una chimenea en el edificio donde están Colchones Disma y Papelería Leo de Manacor a puntito de terminar en tragedia
Sea como fuere, la investigación lo dirá, el susto fue tremendo. Una vecina que vive en el edificio pensó en aquellos fuegos que terminan con todos los pisos y la gente con el pijama en la calle, así nos lo contaba.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/12/2019 - 07:15:14
Por supuesto que tenemos la instantánea, ahí se la mostramos en el comienzo de todo. Hay que tener mucho cuidado y explicar todo muy bien a los inquilinos/as, todas las advertencias y consejos son importantes.

Un grave descuido o el completo desconocimiento en el encendido de una chimenea en un piso del edificio donde están Colchones Disma y Papelería Leo, pudo terminar en tragedia anoche sábado día 14 de diciembre y en la madrugada de hoy domingo 15 en Manacor. Porque el inmueble entero de la Vía Portugal que da a tres calles alberga decenas de familias y cuando comenzaron a ver que las llamas en el interior del piso eran visibles desde la calle, se asustaron muchísimo.

Una persona de origen latinoamericano, sobre las 12 de la noche pedía a gritos con un niño en brazos que llamasen a los Bomberos urgente. Fue muy rápido y los servicios de urgencia contra incendios actuaron a una gran velocidad. Todo indica según primeros comentarios e indicios que el inquilino del piso se descuidó con la chimenea o en el intento de encenderla no realizó los protocolos adecuados.

Un grave descuido o el completo desconocimiento en el encendido de una chimenea en un piso del edificio donde están Colchones Disma y Papelería Leo, pudo terminar en tragedia anoche sábado día 14 de diciembre.

Sea como fuere, la investigación lo dirá, el susto fue tremendo. Una vecina que vive en el edificio pensó en aquellos fuegos que terminan con todos los pisos y la gente con el pijama en la calle, así nos lo contaba cuando nos llamó de madrugada para que fuese un/a fotógrafo de nuestro diario digital.

Por supuesto que tenemos la instantánea, ahí se la mostramos en el comienzo de todo. Hay que tener mucho cuidado y explicar todo muy bien a los inquilinos/as, todas las advertencias y consejos son importantes.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado