Recuerdan aquellas sonadas fiestas anuales de los Rotarios
El municipio de Manacor volcado en APROP, Estel de Llevant, Aproscom, Cruz Roja, Casal de la Pau, la Ermita, Cáritas, Llevant en Marxa, Deixalles, Albergue, ellos canalizan ahora la solidaridad
Manacor y sus núcleos siempre han demostrado alta solidaridad, seguro que surgen nuevos movimientos entorno a los fijos ya mencionados. Pero que nadie dude que estamos ante unos vecinos/as y vecinas muy comprometidos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/12/2019 - 04:15:00
Me piden los internautas de Manacor, Porto Cristo, S'Illot y Cala Morlanda, Son Macià, Cales, Cala Mendia, que les informe sobre que ha pasado con movimientos y organizaciones solidarías que han desaparecido.

Me piden los internautas de Manacor, Porto Cristo, S'Illot y Cala Morlanda, Son Macià, Cales, Cala Mendia, que les informe sobre que ha pasado con movimientos y organizaciones solidarías que han desaparecido de un tiempo a esta parte en nuestro municipio y que tantas acciones muy buenas y productivas llevaron a término.

Recuerdan aquellas sonadas fiestas anuales de los Rotarios, el colectivo que se encargaba de conseguir juguetes para los niños/as, los voluntarios de varias causas que se arreglaron y minimizaron, los simpatizantes de terminar la iglesia dels Dolors, aquellos que conseguían comida en etapas duras, la ropa de segunda mano perfecta y limpia, el proyecto de comedor popular, etc.

Los pintores un 10, siempre ofreciendo sus trabajos como gancho para obtener recursos. Han tocado este tema, y aprovecho para significar que estoy orgullosos de donde vivo y paso mis días.

De eso me hablan los/as Internautas de este diario digital. Recuerdo que las cenas anuales de los Rotarios eran famosas porque en cada ocasión todo lo recaudado iba destinado a una ONG e hicieron varios temas sociales e incluso comenzaron a poner los vitrales dels Dolors. Viví en directo las campañas de los niños/as para que a ninguno les faltase un juguete en Navidad y otras necesidades. Las obras de la iglesia se pararon porque el proyecto era muy elevado y quedó todo para nuevas épocas y futuras. Ropas, necesidades de comida, otras intendencias.

En efecto, supongo que los movimientos solidarios de centran ahora en APROP, Estel de Llevant, Aproscom, Cruz Roja, Casal de la Pau, la Ermita, Cáritas, Llevant en Marxa, Deixalles, ellos están canalizando de forma ordenada todas las necesidades de los menos favorecidos y las necesidades imperiosas. También aporta un gran espacio el Albergue de Manacor con la familia García Mallada en despliegues culturales y sociales.

Manacor y sus núcleos siempre han demostrado alta solidaridad, seguro que surgen nuevos movimientos entorno a los fijos ya mencionados. Pero que nadie dude que estamos ante unos vecinos/as y vecinas muy comprometidos. Son generosas las personas de mi pueblo porque colaboran con montones de ONGs a nivel nacional, aportaciones fijas mensuales.

Los pintores un 10, siempre ofreciendo sus trabajos como gancho para obtener recursos. Han tocado este tema, y aprovecho para significar que estoy orgullosos de donde vivo y paso mis días.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado