El Ayuntamiento te obsequia con un ejemplar del calendario de recogida selectiva.
Sant Llorenç es el líder en recogida selectiva manda un mensaje a quienes depositan fuera de servicio, fracciones incorrectas, impropios
Por otra parte, desde el servicios municipales ha detectado varias incidencias como son: La disposición de los residuos fuera del horario de recogida. La aportación de una fracción en un día incorrecto. La presencia de impropios.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/11/2019 - 08:26:28
En cualquier caso os pedimos vuestra colaboración para informar de las incidencias que detecte en el desarrollo del servicio de recogida, para que desde el Ayuntamiento podamos llevar a cabo las acciones pertinentes.

El Ayuntamiento te obsequia con un ejemplar del calendario de recogida selectiva. Los núcleos de Son Carrió y el de Sant Llorenç cuentan con un servicio de recogida selectiva puerta a puerta de los residuos generados en los domicilios. Este servicio permite que las fracciones recogidas puedan tener el tratamiento adecuado, minimizando su impacto ambiental.

Desde el Ayuntamiento de Sant Llorenç seguimos trabajando en mejorar la gestión de los residuos urbanos y en la conservación del entorno, lo que ha sido posible gracias al esfuerzo realizado hasta ahora en la separación y gestión de los residuos de manera correcta.

Por este motivo, durante la próxima semana coincidiendo con la Semana Europea para la prevención de los residuos, os haremos llegar un ejemplar del calendario de recogida del municipio con el fin de aclarar.

Por otra parte, desde el servicios municipales ha detectado varias incidencias como son:

La disposición de los residuos fuera del horario de recogida.

La aportación de una fracción en un día incorrecto.

La presencia de impropios en la fracciones de recogida.

Por este motivo, durante la próxima semana coincidiendo con la Semana Europea para la prevención de los residuos, os haremos llegar un ejemplar del calendario de recogida del municipio con el fin de aclarar el posibles dudas que puedan surgir en la recogida selectiva puerta a puerta y así poder evitar que se repiten las incidencias detectadas.

En cualquier caso os pedimos vuestra colaboración para informar de las incidencias que detecte en el desarrollo del servicio de recogida, para que desde el Ayuntamiento podamos llevar a cabo las acciones pertinentes para la mejora del servicio.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado