Pidió Gomila que no se centralice la gestión de Porto Cristo desde Manacor
La AIPC-SyS pide presupuesto propio para el núcleo de Porto Cristo y acusa al alcalde de Manacor Miquel Oliver y su Gobierno local de centralistas
Inversiones en la biblioteca, soluciones para la Ronda del Oeste, asientos cómodos en el campo de fútbol, pluviales, infraestructuras, equipamientos, Turismo, playas. Una embarcación nueva de socorrismo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/11/2019 - 07:56:12
Que habrá un mando único. Tan solo las fiestas tendrán presupuesto propio para cada núcleo turístico y urbano, para cada localidad diseminada de Manacor. Siguió protestando Joan Gomila.

Joan Gomila portavoz del Grupo Municipal de la coalición AIPC-SyS y presidente de la Junta Municipal de Distrito de Porto Cristo pidió anoche en el Pleno de Manacor un presupuesto propio para Porto Cristo y criticó el centralismo del nuevo Equipo de Gobierno de Manacor que preside el alcalde de MÉS-Esquerra Miquel Oliver. El regidor Gomila presentó una batería de inversiones necesarias para su zona en el litoral y protestó amargamente porque se le hizo poco caso.

Pidió Gomila que no se centralice la gestión desde Manacor y que la costa necesita urgente la reforma de la plaza de la Iglesia, dinero para jardines y nuevas aceras, asfaltado, césped nuevo en el campo de fútbol del Ses Comes, arreglo de la plaza del Sol y La Luna, mejora iluminación, nuevos juegos infantiles, gradas cómodas en el Polideportivo Joan Gomis.

Nuevas aceras, asfaltado, césped nuevo en el campo de fútbol del Ses Comes, arreglo de la plaza del Sol y La Luna, mejora iluminación, nuevos juegos infantiles, gradas cómodas en el Polideportivo Joan Gomis.

Inversiones en la biblioteca, soluciones para la Ronda del Oeste, asientos cómodos en el campo de fútbol, pluviales, infraestructuras, equipamientos, Turismo, playas. Una embarcación nueva de socorrismo. Muy descontento se marchó del pleno Joan Gomila, incluso dijo que Madrid, Palma y Manacor nos roban.

Las regidoras de Manacor, los concejales, los diferentes delegados, el propio alcalde, le explicaron a Joan Gomila y a la AIPC-SyS que desde ahora por ser más operativo todo estará centralizado desde Manacor, cada Delegado y Teniente de Alcalde participará directamente en Porto Cristo, S'Illot y Cala Morlanda, Mendia, Romántica, coordinado por el responsable de la Costa Sebastià Nadal y por la responsable de Turismo María Antònia Truyols. Que habrá un mando único. Tan solo las fiestas tendrán presupuesto propio para cada núcleo turístico y urbano, para cada localidad diseminada de Manacor. Siguió protestando Joan Gomila y acusando al Gobierno Local de centralista.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado