Sobre todo para el numeroso público que ha llenado el pabellón de Alaró
Las "Cadetes" del Voleibol Manacor ganan en Alaró (2-3) en un partido intenso donde se ha estrenado Llucía Palmer era del Son Servera
Hay que comentar que ha debutado con el equipo Llucia Palmer que proviene del Son Servera y ha dejado muy buena impresión. Y también queremos mencionar el grandísimo partido del Alaró.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/11/2019 - 06:50:33
La nota negativa la hemos vuelto a tener el primer set, que lo hemos regalado sin ni siquiera luchar-lo, 15-25 lo dice todo. Hay que comentar que ha debutado con el equipo Llucia Palmer.

Victoria muy luchada por las Cadetes, 2-3 en un partido jugado con una intensidad enorme por parte de ambos equipos, puntos larguísimos y partido interminable, pasando otra vez de las dos horas, pero que no se hacía largo para nadie, sobre todo para el numeroso público que ha llenado el pabellón de Alaró y ha disfrutado de un gran partido de voley.

La nota negativa la hemos vuelto a tener el primer set, que lo hemos regalado sin ni siquiera luchar-lo, 15-25 lo dice todo. Hay que comentar que ha debutado con el equipo Llucia Palmer que proviene del Son Servera y ha dejado muy buena impresión. Y también queremos mencionar el grandísimo partido que ha hecho nuestro rival, el Alaró, hubiera podido ganar cualquiera y hubiera sido igual de merecido.

Victoria muy luchada por las Cadetes, 2-3 en un partido jugado con una intensidad enorme por parte de ambos equipos, puntos larguísimos y partido interminable, pasando otra vez de las dos horas.

Victòria molt lluitada per les cadets, 2-3 a un partit jugat amb una intensitat enorme per part dels dos equips, punts llarguíssims i partit interminable, passant un altra cop les dues hores,pero que no es feia llarg per ningú, sobretot per ell nombrós públic que ha omplert el pavelló d'Alaró i ha gaudit de un gran partit de voley. La nota negativa l'hem tornada a tenir al primer set, que hem tornat a regalar sense ni tan sols lluitar-lo, 15-25 ho diu tot.

Cal comentar que ha debutat amb l'equip na Llucia Palmer que prové del Son Servera i ha deixat molt bona impresió. I també volem mencionar el grandíssim partit que ha fet el nostre rival, el Alaró, hagués pogut guanyar qualsevol i hagués estat igual de merescut. #cvmanacor #voley #voleibol #blancdegris #cadetfemenimanacor #cadetfemeni

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado