"La torrentada, el libro", próxima conferencia de los Lunes de la Obra.
En la próxima Conferencia en Manacor de la OCB el lunes 11 se habla de la Torrentada del Llevant de 2018 a las 20h con cinco ponentes
En principio asistirán Josep Cortés, Guillem Pont, Tomás Martínez, Pau Quina y Serafí Literas, aunque no está confirmada al cien por cien la presencia de todos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/11/2019 - 06:26:43
"La torrentada, el libro", prevista inicialmente para el mes pasado y que fue aplazada debido a la sentencia en contra de los líderes independentistas, finalmente tendrá lugar el próximo lunes, día 11 de noviembre.

"La torrentada, el libro", próxima conferencia de los Lunes de la Obra. La conferencia "La torrentada, el libro", prevista inicialmente para el mes pasado y que fue aplazada debido a la sentencia en contra de los líderes independentistas, finalmente tendrá lugar el próximo lunes, día 11 de noviembre. En principio asistirán Josep Cortés, Guillem Pont, Tomás Martínez, Pau Quina y Serafí Literas, aunque no está confirmada al cien por cien la presencia de todos.

La conferencia, que girará en torno a la elaboración del libro, tiene dos objetivos: por un lado, dejar constancia de lo que pasó en el Llevant, mirado desde todos los puntos de vista que se les han ocurrido, para que, si en el futuro vienen otros sucesos, se sepa que se hizo después de la torrentada del 9 de octubre de 2018. Por otro, intentar aportar soluciones para que las futuras inundaciones no hagan tanto daño como esta.

La conferencia, que girará en torno a la elaboración del libro, tiene dos objetivos: por un lado, dejar constancia de lo que pasó en el Llevant, mirado desde todos los puntos de vista que se les han ocurrido.

La torrentada, el llibre”, propera conferència dels Dilluns de l’Obra. La conferència “La torrentada, el llibre”, prevista inicialment per al mes passat i que fou ajornada a causa de la sentència en contra dels líders independentistes, finalment tendrà lloc dilluns que ve, dia 11 de novembre, al bar Xarop. En prinicipi hi assistiran en Josep Cortès, en Guillem Pont, en Tomàs Martínez, en Pau Quina i en Serafí Lliteres, encara que no està confirmada al cent per cent la presència de tothom.

La conferència, que girarà al voltant de l’elaboració del llibre, té dos objectius: d’una banda, deixar constància del que va passar, mirat des de tots els punts de vista que se’ls han ocorregut, per tal que, si en el futur en venen d’altres, hom sàpiga què es va fer a la de l’octubre de 2018. De l’altra, intentar aportar solucions perquè les futures inundacions no facin tant de matx com aquesta.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado