Por su parte Francisca acude con su familia, que ha mantenido la discreción total.
Como era de esperar ya se van sabiendo numerosos detalles de la boda de Rafael Nadal Parera (Rafa Nadal) y de Francisca Perelló Pascual (Mery Perelló). Se casan el próximo sábado día 19 de octubre en Pollença
Rafa Nadal llevará ropa de Brunello Cucinelli y Mery Perelló de Rosa Clara. El vestido llegará a Manacor de Barcelona en las próximas horas. Muy de cerca con la ropa y todos los detalles de la novia su madre.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/10/2019 - 03:50:00
Rafa Nadal tiene una familia muy amplía, sus padres, su hermana, sus dos abuelas, sus tíos con sus familias abundantes, su tía con su familia numerosa, amigos de toda la vida, amigos de sus familiares.

Como era de esperar ya se van sabiendo numerosos detalles de la boda de Rafael Nadal Parera (Rafa Nadal) y de Francisca Perelló Pascual (Mery Perelló). Se casan el próximo sábado día 19 de octubre de 2019 en Sa Fortalesa de Pollença. La finca en cuestión ha dado relieve a la localidad por celebraciones sonadas de famosos y populares. Sin embrago la cita con Rafel Nadal es tan especial que todo indica será un antes y un después de este alojamiento. Más de 500 invitados, la mitad anónimos, el resto celebridades.

Rafa Nadal tiene una familia muy amplía, sus padres, su hermana, sus dos abuelas, sus tíos con sus familias abundantes, su tía con su familia numerosa, amigos de toda la vida, amigos de sus familiares que a su vez son amigos de Rafa. Su equipo técnico, sus asesores, todos los especialistas de su carrera. Por su parte Francisca acude con su familia, que ha mantenido la discreción hasta la privacidad más amplía. Sus amigas de toda la vida, amigas de los últimos tiempos.

Macarena Castro con un amplio equipo de cocineros servirá la comida, Rafael Martín hará todos los cocktails y hay al menos tres reposteros también de altura. Será la boda de comida, merienda y cena.

Macarena Castro con un amplio equipo de cocineros servirá la comida, Rafael Martín hará todos los cocktails y hay al menos tres reposteros también de altura. Será la boda de comida, merienda y cena, como le gustan las fiestas a Rafa Nadal (largas e intensas, con sentimiento y tertulia, sobremesa). El sacerdote Tomeu Catalá oficiará la misa, (acompañado todo indica de un párroco joven de Porto Cristo amigo de Rafa Nadal y que estudia actualmente en Roma).

Rafa Nadal llevará ropa de Brunello Cucinelli y Mery Perelló de Rosa Clara. El vestido llegará a Manacor de Barcelona en las próximas horas. Muy de cerca con la ropa y todos los detalles de la novia su madre la discretísima María Pascual (imposible sacarle algo de la boda, novia e invitados aunque la torturen).

Siempre hemos informado en este diario digital de las gestas deportivas y nunca hemos hablado de la privacidad del tenista, seguiremos sin hacerlo, sabemos muchos detalles que seguramente son de interés para la prensa del corazón, seguiremos respetando la intimidad de nuestro deportista. Hoy algún detalle, porque es información general.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado