PG, proponen enriquecer el actual proyecto aprobado inicialmente
Feministas de Manacor quieren que el Plan General se retrase y sea consensuado en dos meses; y que pasará con sus 67 alegaciones
Ayer martes día 1 de octubre de 2019 los Colectivos Feministas de Manacor presentaron una instancia en el Ayuntamiento de Manacor para hablar de las alegaciones que presentaron y para pedir más tiempo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/10/2019 - 11:54:55
67 alegaciones que presentaron han sido aceptadas o no, que motivos y criterios han empleado, estamos cansadas dicen las feministas locales de enterarse de todo por la prensa.

Ayer martes día 1 de octubre de 2019 los Colectivos Feministas de Manacor presentaron una instancia en el Ayuntamiento de Manacor para hablar de las alegaciones que presentaron y para pedir más tiempo antes de aprobar provisionalmente el Plan General (PG) de Manacor. Lo solicitan al Equipo de Gobierno y piden consideración porque llevan colaborando con el Urbanismo local desinteresadamente durante 3 años.

Quieren una reunión para que les expliquen como queda el Plan General Provisional (definido por completo para pasar a limpio) y cuantas de las 67 alegaciones que presentaron han sido aceptadas o no, que motivos y criterios han empleado, estamos cansadas dicen las feministas locales de enterarse de todo por la prensa.

Los mencionados colectivos feministas como segunda sugerencia quieren llegar al escenario cero y dedicar varias semanas al estudio del nuevo PG, proponen enriquecer el actual proyecto aprobado inicialmente, unas pocas semanas posibles y olvidarse de momento llevarlo al Pleno de octubre en sesión extraordinaria como pretende la Delegada de Urbanismo Núria Hinojosa.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
Manacori
Que puñetas saben aquestas de urbanisme.
Joan
Ja vos puc contestar jo sobre ses alegacions presentades: res de res! bones paraules, bona cara i es PGOU serà es mateix que varen preparar PP-PI-AIPC. No canviaran res! Per això haguéssim pogut seguir amb na Riera i na Febrer!
JUAN
manacor ja resulta esperpentic!!!!
Mateu
I que putes té que veure es feminisme i s’urbanisme?