También en el ámbito universitario, ha participado en proyectos de I+D+I.
Antoni Morro Gomila de Inca ha sido nombrado director general de Política Industrial, es profesor de educación secundaria obligatoria desde el año 2008 y actualmente ejerce de jefe de estudios
Antoni Morro Gomila (Inca, 1981). Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Oviedo y titulado en Ingeniería Técnica Industrial, en la especialidad de electrónica industrial, por la Universidad de las Illes Balears.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/09/2019 - 05:51:00
Antoni Morro es profesor de educación secundaria obligatoria desde el año 2008 y actualmente ejerce de jefe de estudios. Además, es doctorando de último curso del Doctorado en Ingeniería Electrónica.

EL CONSELL DE GOVERN NOMBRA A ANTONI MORRO DIRECTOR GENERAL DE POLÍTICA INDUSTRIAL. El nombramiento entrará en vigor a partir de su publicación en el BOIB. Será el encargado del desarrollo del Plan de Industria (2018-2025). En la sesión de hoy, el Consell de Govern ha aprobado el nombramiento de Antoni Morro como director general de Política Industrial. El nombramiento entrará en vigor a partir de la publicación del decreto en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

Morro será el encargado de seguir desarrollando el Plan de Industria (2018-2025) y, además, de potenciar sectores estratégicos como el de las energías renovables, el náutico, el aeronáutico, el de la moda o el de las industrias culturales y audiovisuales. Otros cometidos del nuevo director general serán continuar controlando las canteras y reforzar la inspección en seguridad industrial. Detalle del currículum del nuevo alto cargo

Antoni Morro Gomila (Inca, 1981). Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Oviedo y titulado en Ingeniería Técnica Industrial, en la especialidad de electrónica industrial, por la Universidad de las Illes Balears, Antoni Morro es profesor de educación secundaria obligatoria desde el año 2008 y actualmente ejerce de jefe de estudios. Además, es doctorando de último curso del Doctorado en Ingeniería Electrónica.

Durante su carrera profesional también ha impartido clases en la UIB: ha sido durante dos cursos profesor asociado del Departamento de Física, donde ha desarrollado tareas de investigación en varias etapas entre los años 2008 y 2015. Por otro lado, y también en el ámbito universitario, ha participado en proyectos de I+D+I. Es coautor de numerosos documentos científicos. Parte de sus trabajos se han presentado en congresos de ámbito internacional.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado