Cales López Picó estudió en el IES Mossèn Alcover de Manacor
El estudiante manacorí Carles López Picó ha sido elegido presidente de la Plataforma de Infancia España que integra a 60 entidades y ONGs
Nos llegó la noticia ayer por la tarde a nuestra agencia de información y nos llenó de orgullo, un conciudadano nuestro de Manacor es nada menos el presidente de la Plataforma de Infancia España, eso está muy bien.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/09/2019 - 08:08:13
Plataforma de Infancia España, que integra a más de 60 entidades sin ánimo de lucro en todo el Estado Nacional y trabaja para defender y promover los derechos de todos los niños y niñas y los adolescentes.

El estudiante manacorí Carles López Picó elegido nuevo presidente de la Plataforma de Infancia España, que integra a más de 60 entidades sin ánimo de lucro en todo el Estado Nacional y trabaja para defender y promover los derechos de todos los niños y niñas y los adolescentes.

Infancia España ha contado para la nueva junta directiva que preside Carles López Picó (Manacor) con CANAE, la confederación estatal de estudiantes que preside López hasta octubre, EDUCO, Aldeas Infantiles SOS, Fundación Diagrama, Fundación ANAR, Plan Internacional de España, PINCAT, Fundación Márgenes y Vínculos. Todas ellas líderes en la defensa de los menores, estudiantes y adolescentes.

Acompañan en la directiva a López Picó la vicepresidenta Macarena Céspedes, la Secretaria General Nadia Cecilia Garrido, el Tesorero Rafael Pérez, y los/as vocales Liticia Mata, Sonia González, Ricardo Torres y Anna Suñer.

Cales López estudió en el IES Mossèn Alcover de Manacor y ahora estudia un doble grado de Ciencias Políticas y Derecho en la Universida Ponpeu Fabra de Barcelona. Desde los 13 años ha estado en movimientos estudiantes y llegó a la presidencia de CANAE, organización que marca tendencia en España.

Acompañan en la directiva a López Picó la vicepresidenta Macarena Céspedes, la Secretaria General Nadia Cecilia Garrido, el Tesorero Rafael Pérez, y los/as vocales Liticia Mata, Sonia González, Ricardo Torres y Anna Suñer, todos ellos líderes en defensa de los más pequeños y avalados por sus ONGs y organizaciones humanitarias.

Nos llegó la noticia ayer por la tarde a nuestra agencia de información y nos llenó de orgullo, un conciudadano nuestro de Manacor es nada menos el presidente de la Plataforma de Infancia España, eso está muy bien. Carles López Picó se suma a los muchos y muchas vecinos/as de Manacor que llevan el nombre de nuestra localidad por el mundo y nuestra ciudad es referencia de buen hacer con ellos/as, ejemplo y seny. Desde estas páginas le felicitamos y le instamos a que siga con su trayectoria porque necesitamos de su impronta e ideas para solventar muchos problemas que existen en los más pequeños.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado