Esa es la opinión de los residentes que se dirigen a nuestro diario digital
Residentes de Manacor nos mandan mensajes sobre la polémica del amarre del nuevo barco de Rafa Nadal en el Club Náutico Porto Cristo
Pere nos asegura, “que cuando se compró el anterior barco también se hizo hueco para adaptar las medidas y los mismo se hace con otras embarcaciones de nativos y extranjeros, no solo Nadal tiene barco".
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/08/2019 - 08:12:30
Marta nos asegura que, “Si los socialistas han dado el OK al proyecto del Club Náutico de Porto Cristo, seguramente esté bien, sea Nadal o García, porque el PSOE no creo que esté interesado a posta a beneficiarlo".

Editorial: Me llenan el buzón del correo de mensajes, la mayoría de los últimos se refieren a la polémica del nuevo barco de Rafael Nadal Parera, “Rafa Nadal” y el amarre que prepara el Club Náutico de Porto Cristo para que pueda estar en los pantalanes del puerto a pesar de sus dimensiones. 13 de ellos me dejan claro, “que si en todas las polémicas con Rafa Nadal, solo hablan los mismos, siempre la música suena igual, porque es conocido que esas voces son subjetivas e interesadas, no les cae bien porque es del Madrid, Español, millonario y otras cuestiones incluso políticas. En definitiva que siempre que pueden intentan mostrarse críticos con lo que hace porque sus votantes agradecen los desplantes hacía él y su familia, porque lo que representan no les gusta y les da votos”.

Esa es la opinión de los residentes que se dirigen a nuestro diario digital para que lo hagamos público, “que Rafa Nadal no es de los suyos y punto, dice Albert, no hay otra razón, representa lo que ellos no quieren ver, a quién no le gusta que siga su barco aquí, es un reclamo, vivimos del turismo, por egoísmo incluso nos gusta que no se vaya a otro puerto, además el Club Náutico de Porto Cristo es una organización privada y tendrá que defender sus intereses siempre y cuando cumpla la ley y pague los impuestos de la concesión”.

Explicó las necesidades para el pantalán de amarre. Que desde la entidad náutica le dijeron que como para otras embarcaciones también grandes buscarían soluciones, porque era su interés que permaneciese aquí.

Marta nos asegura que, “Si los socialistas han dado el OK al proyecto del Club Náutico de Porto Cristo, seguramente esté bien, sea Nadal o García, porque el PSOE no creo que esté interesado a posta a beneficiar a los capitalistas como Nadal, será interés del Club mantener en sus pantalanes al famoso deportista”.

Pere nos asegura, “que cuando se compró el anterior barco también se hizo hueco para adaptar las medidas y los mismo se hace con otras embarcaciones de nativos y extranjeros, no solo Nadal tiene barco, esa responsabilidad es de la directiva de ese club y en el Ayuntamiento de Manacor cuando deciden emplear criterios políticos para la gestión e inversiones, nadie cuestiona la legitimidad de los concejales elegidos”.

La información que hemos tenido sobre el tema indica que el tenista se dirigió al Club Náutico de Porto Cristo para informarles que se compraba un nuevo barco y que las dimensiones eran mayores que el actual, y explicó las necesidades para el pantalán de amarre. Que desde la entidad náutica le dijeron que como para otras embarcaciones también grandes buscarían soluciones, porque era su interés que permaneciese en el puerto de Porto Cristo. Se hizo toda la tramitación y les dieron el OK. Luego le comunicaron que no había problema que tenían autorización. Suponemos que si el Club no le hubiese dado soluciones tendrá otros puertos donde dejar su embarcación, hay barcos más grandes que el Nadal por Baleares.

Nuestros interlocutores en sus diferentes mensajes nos piden que pongamos una Encuesta en nuestro diario digital para conocer lo que piensan los vecinos, “porque seguramente la legión de los nacionalistas e independentistas no piensan todos lo mismo que su líderes, hay muchos de izquierdas que saben que si Nadal está por aquí suman nuestros intereses, cuando se va a entrenar a Calvià nos duele y seguramente a pocos le importa si ocupa 7 metros o diez, la mayoría no vamos nunca por el club náutico, solo vemos algunos turistas cuando hacen fotos y cuentan como un hito histórico y referente posar en el barco de Nadal, ese es el juego, nosotros vendemos momentos”. Hemos recogido otra versión para el debate. Hay 6 personas de los 47 internautas que se han dirigido a nosotros por el tema del amarre y su nuevo barco que crítican a Rafa Nadal, el Club y al Govern. Así lo recogemos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


17
12
Porteño
Pues a mi me alegra mucho que tenga su nuevo barco en Porto Cristo, enhorabona Rafel! que lo disfrutes
Perico
Ya sigue nuestro alcalde metiéndose en camisa de once varas, lo del yate de Nadal es un asunto privado entre él y el Club Náutico, no es de competencia municipal. Está visto que el cargo de alcalde le viene grande al señor Oliver.
bel
los Nadal se han hecho los dueños de Manacor, Mallorca y Baleares, hacen lo que les da la gana con el permiso de PSOE y PP, Hotel en rustico, urbanizaciones a la carta, zonas verdes privadas que mantenemos todos, interés autonomico, Torreflorida/pisos, lo que quieren poderoso caballero, un equipo bien avenido que cubren todos los frentes
rita la cantadora
Lo lógico es que los que tienen barcos en su pueblo mantengan espacio, los pequeños unos y los grandes otros, los rojos a los suyo, con sus bobadas, seguidas por hinchas y radicales amigos de Junqueras, no representan a Manacor, ni al municipio, están en la alcaldía con 6 concejales de 21 y en Porto Cristo son muy pocos, dar la tabarra a otro sitio majaderos. Nadal seguro que ni pierde un segundo de tiempo.
Gran hermano
Cuál es el sociolisto que milita en PSIB y es asesor del Moro?
pedro
puede dar una "boat party" popular una vez al año para limar asperezas
Juan
OJALA que viniesen otros megayates como el de Rafa ,y si que hacer sitio sé hace tanto si es Nadaĺ o perico de los palotes