El Pi Manacor pide respeto y lamenta los hechos que han ocurrido en el cementerio.
El Pi Manacor pide respeto y lamenta los hechos que han ocurrido en el cementerio municipal: La formación afirma que ahora hay que dejar trabajar a la justicia para que investigue lo ocurrido, desconocían todo
El Pi ha dejado claro que desconocían esta desagradable situación y que en todo momento estarán al lado del equipo de gobierno para colaborar en lo que haga falta para aclarar porque han sucedido estos hechos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/08/2019 - 13:08:00
La formación también muestra su apoyo a todos los manacorins y manacorines y evidencia su preocupación por lo ocurrido en el cementerio municipal. Que sea la justicia la que diga que ha pasado.

El Pi Manacor pide respeto y lamenta los hechos que han ocurrido en el cementerio municipal. La formación afirma que ahora hay que dejar trabajar a la justicia para que investigue lo ocurrido. El Pi Manacor pide respeto por los hechos que han ocurrido en el cementerio municipal y lamenta lo sucedido. La formación comenta que ahora es la justicia quien debe investigar lo ocurrido y adoptar las decisiones pertinentes.

El Pi ha dejado claro que desconocían esta desagradable situación y que en todo momento estarán al lado del equipo de gobierno para colaborar en lo que haga falta para aclarar porque han sucedido estos hechos. La formación también muestra su apoyo a todos los manacorins y manacorines y evidencia su preocupación por lo ocurrido en el cementerio municipal.

El Pi Manacor pide respeto por los hechos que han ocurrido en el cementerio municipal y lamenta lo sucedido. La formación comenta que ahora es la justicia quien debe investigar lo ocurrido.

El Pi Manacor demana respecte i lamenta els fets que han ocorregut al cementiri municipal. La formació afirma que ara s’ha de deixar treballar a la justícia perquè investigui el que ha passat. El Pi Manacor demana respecte pels fets que han ocorregut al cementiri municipal i lamenta el que ha succeït. La formació comenta que ara és la justícia qui ha d’investigar el que ha passat i adoptar les decisions pertinents.

El Pi ha deixat clar que desconeixien aquesta desagradable situació i que en tot moment estaran al costat de l’equip de govern per col·laborar en el que faci falta per aclarir perquè han succeït aquests fets. La formació també mostra el seu suport a tots els manacorins i manacorines i evidencia la seva preocupació pel que ha passat al cementiri municipal.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Pep
No ho sabien després de tants d'anys governant?
Luis
¿Quién era el concejal, o concejala, responsable del cementerio esta pasada legislatura?