Denunciar el estado de la zona de baño de este emplazamiento turístico.
El coordinador de voluntarios de limpieza de la playa de S'Illot José Antonio Montoya pide movilizarse con una "Jornada de Vergüenza"
Dice Montoya, “Se veía venir. Hemos trabajado durante 8 semanas. Sacado más de 25.000 kilos de piedras, 2 árboles, multitud de sombrillas y escombros. Los trabajadores del concesionario se han implicado.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/08/2019 - 09:17:21
PROPONGO HACER UNA JORNADA DE VERGÜENZA donde nos unamos todos. Necesitamos ser muchos y actuar por última vez. Espero que Costas o quien corresponda actúen de una vez o por lo menos les de vergüenza.

Esta mañana el coordinador de los voluntarios de la playa de S'Illot José Antonio Montoya Ruíz ha escrito en su facebook que es el momento de hacer una jornada de la vergüenza para denunciar el estado de la zona de baño de ese emplazamiento turístico. Las denuncias se ha hecho en los diarios digitales locales, revistas semanales, desde la asociación hotelera, comerciantes, concesionario de la playa, Ayuntamiento. Se han cargado el destino turístico de S'Illot y pide Montoya una reacción.

Dice Montoya, “Se veía venir. Hemos trabajado durante 8 semanas. Sacado más de 25.000 kilos de piedras, 2 árboles, multitud de sombrillas y escombros. Los trabajadores del concesionario se han implicado un montón ( Matambrito) hasta la empresa DIVEN IN ( buceadores ). El Ayuntamiento ha actuado de urgencia y COSTAS sigue sin hacer nada. PROPONGO HACER UNA JORNADA DE VERGÜENZA donde nos unamos todos. Necesitamos ser muchos y actuar por última vez. Espero que Costas o quien corresponda actúen de una vez o por lo menos les de vergüenza y den la cara”.

Desde este diario digital de Manacor, desde la revista 7Setmanari de Manacor y Llevant, desde cualquier lugar que hay posibilidad de denuncia, redes sociales, hemos puesto el grito en el cielo, Costas, el Ministerio, Delegación de Gobierno, son sordos, ciegos, irresponsables. Alguien tienen que asumir responsabilidades y dimitir, no puede quedarse así. La iniciativa de una gran manifestación es justo, debemos ser visibles. Esto no tiene perdón.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado