Ronda de Felanitx y los otros dos entre el Hiper Centro y el Hospital de Manacor.
Profesionales de Manacor pidirán al Ayuntamiento si hay fecha para ampliar el Polígono Industrial, los 3 de Servicios, la recepción de las urbanizaciones privadas en la costa
Piden a la responsable de Urbanismo, Vivienda y Actividades del Ayuntamiento de Manacor que comparezca ante los medios de comunicación y explique con pelos y señales que plazos tiene contemplados.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/08/2019 - 07:07:41
Hemos recogido información de profesionales en urbanismo y territorio, (arquitectos, agentes de la propiedad inmobiliaria, propietarios de terrenos, aparejadores, abogados especialistas, despachos profesionales).

Hemos recogido información de profesionales en urbanismo y territorio, (arquitectos, agentes de la propiedad inmobiliaria, propietarios de terrenos, aparejadores, abogados especialistas, despachos profesionales) y nadie ninguno/a entiende porque no se desarrolla y amplía el Polígono Industrial de Manacor como está aprobado y contemplado en las Normas Urbanísticas locales en vigor desde 2002, hace la friolera de 17 años, luz verde que dio el Consell al entonces alcalde Miquel Riera.

Tampoco comprenden bajo ningún concepto porqué no se desarrollan los polígonos de servicios de la Ronda de Felanitx y los otros dos entre el Hiper Centro y el Hospital de Manacor. Dos fases uno hasta la Residencia y el segundo hasta el Cuartel de la Guardia Civil. También están muy sorprendidos porque no se recepcionan y municipalizan después de 40 años las urbanizaciones de Calas de Mallorca, Cala Mendia, Cala Anguila, Playa Romántica, Pueblo Mediterráneo. Nos aseguran que nadie entiende nada.

En los últimos tres años se han perdido la implantación de al menos 8 empresas y sus respectivos proyectos e inversiones en nuestro municipio, por la ausencia de una normativa clara y segura.

Piden a la responsable de Urbanismo, Vivienda y Actividades del Ayuntamiento de Manacor que comparezca ante los medios de comunicación y explique con pelos y señales que plazos tiene contemplados para ampliar o no el Polígono Industrial de Manacor, los polígonos de servicios, la municipalización de las urbanizaciones pendientes.

En los últimos tres años se han perdido la implantación de al menos 8 empresas y sus respectivos proyectos e inversiones en nuestro municipio, por la ausencia de una normativa clara y segura en el Urbanismo Local. Nadie sabe a que atenerse. Sabemos que preparan una petición oficial por escrito a la Delegada Núria Hinojosa. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


6
1
Perico
El alcalde se dedica a hacer recuento de elefantes, eso lleva su tiempo y esfuerzo. Luego tendrá que ir a Barcelona el 11 de septiembre a celebrar no sé qué... el pobre va apurado.
pep
me parece a mi que este alcalde tiene poco pulso para un pueblo tan grande
manu
cuando se presenta a las elecciones para gobernar ya sabe el orden de prioridades, los urgente, lo inmediato, los importante, lo que duele, tomaron posesión el pasado 15 de junio, han pasado casi 2 meses, en ese tiempo se puede comenzar a explicar lo que quieren y harán, los veo muy perdidos, unos chiquillos vale
Armando
Que razón tiene el Sr. Manuel Rosas Serra cuando dice que la Federación de Vecinos no se pronuncia. Recuerdo aquel impetuoso Sr. Oliver clamado ante los cuatro vientos "a Diosa pongo por testigo"... denunciando irregularidades, y y chapuzas a doquier. Pero en esta vida todo llega y la Pantxa Plena tiene mucha culpa.
Isidro
Un poquito de por favor. Las prisas no son buenas. Si hasta ahora todo ha ido con parsimonia ¿ cual es el motivo de tanta prisa?. Julio y Agosto cerrado por la calor. Al anterior consistorio no le atosigaban de esta manera. Tampoco se crea la gente que con la Hinojosa las cosa va a ir más rápida. La rapidez la autorizan o desautorizan los de siempre.El problema de la Ronda del Port con Ronda de Felanitx es el de siempre. Ciertos duendes no han encontrado ubicación?. Se imaginan un Mercadona, y un LIDL en dicha zona y ausencia de un Hiper. Y se acordarán de la madre de algún político cuando pretenda salir de la zona?. Estará todo saturado de tráfico. Bono, bono... Y la zona de la costa. Ni la quiere el gobernador, ni el incendiario de las redes sociales Oliver.
Manuel Rosas Serra
La sensación, es que parece que como esta esta bien. La "sociedad civil" no se mueve. La Fereracion de Vecinos , no se pronuncia Pues acseguir igual