Capdepera (https://ajcapdepera.sedelectronica.es/board).
Se expone al público el proyecto modificado de reforma del Paseo Marítimo de Cala Rajada en Capdepera a fin de poderse examinar por los interesados para lo cual disponen de un plazo de 20 días para alegaciones
20 días, a contar a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOIB, para, en su caso, presentar las alegaciones al mismo que se estimen oportunas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/07/2019 - 03:21:00
Dicho expediente permanecerá expuesto: en el tablón de anuncios del Ajuntament de Capdepera (calle Ciutat, nº 20) además de en el departamento de Urbanismo en horario de oficina.

AYUNTAMIENTO DE CAPDEPERA. Proyecto modificado de reforma del Paseo Marítimo de Cala Rajada. Exp.: 2010/2018. Mediante el siguiente anuncio se expone al público el proyecto modificado de reforma del Paseo Marítimo de Cala Rajada, Exp.: 2010/2018, a fin de poderse examinar por los interesados, para lo cual disponen de un plazo de 20 días, a contar a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOIB, para, en su caso, presentar las alegaciones al mismo que se estimen oportunas.

Dicho expediente permanecerá expuesto: en el tablón de anuncios del Ajuntament de Capdepera (calle Ciutat, nº 20) además de en el departamento de Urbanismo en horario de oficina. Asimismo, en la sede electrónica del Ajuntament de Capdepera (https://ajcapdepera.sedelectronica.es/board).

La resolución de alcaldía por la que se acuerda el plazo de información pública no agota la vía administrativa, por lo que las alegaciones que puedan presentarse durante dicho plazo de información pública se considerarán en la resolución que ponga fin al procedimiento. En Capdepera, 19 de julio de 2019. El alcalde, Rafel Fernàndez Mallol.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado