Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Illes Balears (FOGAIBA).
Llorenç Mas Parera (Manacor, 1976) director general de Espacios Naturales y Biodiversidad; y Juan Mercant de Pesca y Medio Ambiente y Gregorio Molina de Atención a la Dependencia ambos de Capdepera
Juan Mercant Terrassa (Capdepera, 1960), director general de Pesca y Medio Marino. Patrón de pesca costero, desde joven se ha dedicado a la pesca profesional. Ha sido presidente de la Confraria.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/07/2019 - 10:20:00
Llorenç Mas Parera (Manacor, 1976), director general de Espacios Naturales y Biodiversidad. Es licenciado en Geografía e ingeniero técnico agrícola por la Universitat de les Illes Balears.

Nuevos cargos en el Govern balear: Llorenç Mas Parera (Manacor, 1976), director general de Espacios Naturales y Biodiversidad. Es licenciado en Geografía e ingeniero técnico agrícola por la Universitat de les Illes Balears. También en la UIB obtuvo dos posgrados: uno en Sistemas de Información Geográfica y otro de experto universitario en Estadística.

Desde 2007, es técnico del Departamento de Estadística del Servicio de Mejora Agraria y Pesquera de las Illes Balears (SEMILLA). Ocupó la gerencia de la Denominació d’Origen Oli de Mallorca, de la que fue inspector durante ocho años. Durante la pasada legislatura, fue adjunto a la gerencia del Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Illes Balears (FOGAIBA).

Gregorio Molina Paniagua (Capdepera, 1974), director general de Atención a la Dependencia. Diplomado en Educación Social por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y graduado en Educación.

Juan Mercant Terrassa (Capdepera, 1960), director general de Pesca y Medio Marino. Patrón de pesca costero, desde joven se ha dedicado a la pesca profesional. Ha sido presidente de la Confraria de Pescadors Verge del Carme de Cala Rajada (2011-2015), miembro de la Ejecutiva de la Federación Balear de Cofradías de Pescadores (2012-2015) y vicepresidente del Consejo de Administración de la Organización de Productores Mallorca Mar (2014-2015). Durante la pasada legislatura, ha ejercido el cargo de director general de Pesca y Medio Marino en la Conselleria de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca del Govern de les Illes Balears.

Gregorio Molina Paniagua (Capdepera, 1974), director general de Atención a la Dependencia. Diplomado en Educación Social por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y graduado en Educación Social por la Universidad de Alcalá, también tiene un posgrado en Gestión de Residencias y Servicios para Gente Mayor por la Universitat Ramon Llull, es experto universitario en Atención Geriátrica y Gerontología por la Universitat de les Illes Balears y máster en Dirección y Administración de Empresas (Executive MBA) por el Centro de Estudios Financieros.

Está vinculado profesionalmente al mundo de la intervención social desde el 1994. Ha sido técnico, jefe de equipo y jefe de servicios en la Cruz Roja Española, entre el 1994 y el 2006, donde dirigió y coordinó centros de día y servicios de ayuda a domicilio de diferentes municipios del Llevant de Mallorca.

Ha ejercido de formador, en el ámbito social, en programas de formación continuada y de formación ocupacional (2002-2011); ha dirigido centros residenciales para personas mayores dependientes integrados en la Red Pública de Atención a la Dependencia (2007-2016), y desde 2017 hasta la actualidad ha sido director técnico de la Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado