El responsable de Cultura de Manacor sigue de cerca los acontecimientos.
El CEIP Talaiot de S'Illot y Cala Morlanda en Manacor seleccionado para participar en el Programa de Liderazgo para el Aprendizaje que se celebra en Barcelona
Las jornadas son gratuitas y se dirigen a directores, jefes de estudios y responsables de centros que, durante 3 días, se nutrirán de los talleres, formaciones, sesiones de trabajo en grupo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/07/2019 - 02:59:00
3ª, en la que evaluar el impacto de los proyectos de liderazgo así como planificar los siguientes pasos, llegaron los organizadores a 2,4 millones de alumnos y 8.385 escuelas de toda España.

El Programa Liderazgo para el Aprendizaje de EduCaixa ha confirmado la selección para este año del CEIP Talaiot de S'Illot y Cala Morlanda en Manacor, son 3 centro educativos en toda Mallorca, los otros dos que acompañan al de Manacor son CEIP Son Basca de Sa Pobla y el Colegio CIDE de Palma. Los directores de los colegios, profesorado y equipos directivos dan referencias y explican las características de los colegios, sus niveles y novedades.

Esos tres centros escolares de Mallorca mencionados en Manacor, Sa Pobla y Palma se deben añadir a los otros 47 colegios seleccionados para participar en el programa que arrancó ayer día 10 de julio en el CosmoCaixa de Barcelona, con el objetivo de empoderar los equipos docentes de los centros para lograr la transformación educativa.

Mallorca, los otros dos que acompañan al de Manacor son CEIP Son Basca de Sa Pobla y el Colegio CIDE de Palma. Los directores de los colegios, profesorado y equipos directivos dan referencias.

Las jornadas son gratuitas y se dirigen a directores,gradeonewatches.me jefes de estudios y responsables de centros que, durante 3 días, se nutrirán de los talleres, formaciones, sesiones de trabajo en grupo y la puesta en marcha de proyectos de liderazgo para el cambio en los centros educativos. El responsable de Cultura de Manacor sigue de cerca los acontecimientos.

Precisamente el programa se estructuran en 3 fases en las que se generan unas creencias compartidas para comprender los distintos modelos del liderazgo, una segunda fase en la que desarrollar teorías de acción, y una tercera en la que evaluar el impacto de los proyectos de liderazgo, así como planificar los siguientes pasos, llegaron los organizadores a 2,4 millones de alumnos y 8.385 escuelas de toda España. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado