Ediles de la corporación de Manacor, entre otros Hinojosa, Grimalt, Capó, etc.
Casi 200 personas se manifiestan en la plaza de Sa Bassa de Manacor contra las violaciones múltiples en Manresa, Cala Rajada, Barcelona
La concentración fue convocada por el Moviment Feminista de Mallorca y la asociación Brilla Balears. Las convocantes en Manacor, Son Servera, Palma, Cala Rajada, leyeron un manifiesto muy duro.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/07/2019 - 06:51:58
Cala Rajada de Capdepera, la semana pasada otro acto demencial y denunciable porque una joven alemana fue violada por al menos dos hombres, según detalle de los juzgados.

Multitudinaria repulsa como nunca en la plaza Sa Bassa de Manacor, casi 200 personas dejaron clara su indignación a las violaciones múltiples ocurridas en Manresa, donde una adolescente de 14 años fue agredida sexualmente por siete hombres en 2016, y cuyo juicio comenzó hace unos días y en Cala Rajada de Capdepera, la semana pasada otro acto demencial y denunciable porque una joven alemana fue violada por al menos dos hombres, según detalle de los juzgados.

Las manifestantes también protestaron por la violación múltiple en la playa de Somorrostro de Barcelona, y por la agresión sexual a una menor en el Port Olímpic de la ciudad condal. Se amontonan los casos de asesinatos y violaciones múltiples y las personas dicen basta ya, tolerancia cero y mucha educación. Asistieron al acto diferentes ediles de la corporación de Manacor, entre otros Húria Hinojosa, Carles Grimalt, Cristina Capó, etc.

La concentración fue convocada por el Moviment Feminista de Mallorca y la asociación Brilla Balears. Las convocantes en Manacor, Son Servera, Palma, Cala Rajada, leyeron un manifiesto en el que reivindicaron, un sistema de convivencia donde las mujeres sean libres y soberanas para decidir sobre nuestros cuerpos y nuestra sexualidad, y exigieron que el sistema judicial incorpore la perspectiva de género, así como una ley integral que contemple todo el espectro de violencias machistas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado